SpongeBobs Truth Or Square l iso full l4sl psp l

El Crustáceo Crujiente celebra su aniversario número 17 y Don Cangrejo planea vender muchas Cangre-Burgers pero Bob Esponja, Patricio, Calamardo y el mismo Don Cangrejo quedan encerrados accidentalmente en el congelador antes de que puedan celebrar la fiesta de ventas.

FORMATO: iso full l  ingles  l 1.18 gb descomprimido un poco + l  PRO-C FIX 3 l
pass: https://es-es.facebook.com/pages/NH-PSP-Games/250369251730639

SpongeBobs Truth Or Square l iso full l4sl psp l
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 811 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios SpongeBobs Truth Or Square l iso full l4sl psp l
este lo tube y nunca lo acabe mielda extra?
@elmuer12  ese de la foto eres tu elmuer12  bueno ya llegaste a los 1000 seguidores felicidades amigo ahora falta el divynity gracias x tantos aportes lo tienes merececido ese rango y q sigas aportando para esos + de mil seguidores

Por alguna razon me gusta este jeugo   , Gracias Sala  
Cita salaguin: Mostrar
jaja si men y el divinity solo falta poco pero ese puede esperar jajaj buen juego me entretubo un buen rato por eso salia mal en los examenes jjajaja  
@fernaso saludos fernaso no se tus razones creo q lo tenia en el xbox   no se me gustaba mucho uno de un alien,se agradece el comentario  y los puntos saludos
@elmuer12  no lo creo yo siempre he jugado videogames me despertaba a las 5:00 am jugaba mi ps2 y nunca ando mal en los estudios ahora es el xbox 360 oh el wii  
Cita pablo44om: Mostrar
gracias x los puntines y esa 3 manitas disfruta del game saludos  
@salaguin  jajaja men pero ami me traumo jajaj fue pasar del ps1 al psp y ahora el 360 jajaj
de todos modos en los examenes no afecto nunca el 8 que siempre me saque de suerte jajaja
oye tambien te falta poco para el divinity suerte  
aaa pero como has crecido como user, genial! Yo sigo sin tener tiempo para dedicarle al internet pero algun dia volvere! Saludos Sala
@Gronkja  saludos igualmente espero el regreso de gronkja y tus revistas las tengo q descargar de otro lado tu eres el q las traia pronto aqui pero bueno a ver cuando te animas a aportar y si sigo vivo aqui   , se agradecen los puntines y q pases por mis post ha y este no lo pude firmar para 6.60 para 6.31 a 6.39 puede q funcione pero hay q quitar mucho oh ripear  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!