Super Monkey Ball adventure l psp l cso l 4s l

Por primera vez en la saga los Monkey Ball se pasan a un título de plataformas repleto de pantallas, bónus y gráficos coloristas.Super Monkey Ball Adventure para la PSP es el primer título de Super Monkey Ball genuinamente narrativo que ofrece aventuras así como sus clásicos juegos de puzzles y por primera vez llega a nuestra PSP.

En la Isla de la Jungla, Aiai conoce a la princesa Deedee de Monkitropolis y al príncipe Abeabe de Kongri-la, desgraciados amantes cuya boda se ve obstaculizada por disputas entre sus respectivos reinos. El mundo de Monkey Ball está plagado de malentendidos y de sospechas, lo que ha llevado al alzamiento de los Naysayers, unas criaturas melancólicas que están chupando la alegría de Monkey World.

FORMATO: CSO l  ESPAÑOL l 667 MB l  PROBADO EN PRO-C FIX3
pass: https://es-es.facebook.com/pages/NH-PSP-Games/250369251730639

PROXIMO CRAP

Super Monkey Ball adventure l psp l cso l 4s l
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1340 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Super Monkey Ball adventure l psp l cso l 4s l
me lo bajo
ase tiempo que no ensiendo la psp
aunque me gustaria que se hiciera una comunidad , o externamente una pagina donde pongan los juegos de psp por MEGA ya que es lo que mas me cuesta buscar
estoy pensando seriamente en comprarme un psp de nuevo lo extra?
@upload_12 saludos mega no lo he calado me baja lento solo en el dia rapido
@elmuer12  bueno esta buena la psp agarra este formato yo la tengo lo malo es q no me reconoce la memoria de 4 gb
s gracias x los comentarios y puntos a quienes lo dieron,
Cita salaguin: Mostrar

o subelo a google drive

- es que en mediafire lo borran altiro!!!!
@D3N12LINUX
@ DiegoAQP
gracias x pasar y los puntines saludazos
@upload_12  mediafire tengo archivos subidos ya no me ha borrado nada creo q hubo un tiempo q muchos subian ahi pero ahora no borra nada tengo + de 200 bajadas y no ha hecho nada ya pero no subo mas ahi  saludos 4s es mi mf ahora llevo 7 gb de mi nueva cuenta ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!