Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Btooom! 12/12 [BDrip][95mb][720p][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

PD: Este anime ya lo había subido pero una versión HDtv-rip por lo que traía censura, esta es una versión BD-rip, por eso a pesar de tener el mismo peso y resolución de mi post anterior de este anime el contenido es distinto, en otras palabras esto no es un autorepost 

Btooom!

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate BTOOOM. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito. 

Nombre:  Btooom!
Genero:  Ciencia Ficción, Acción, Psicológico, Seinen
Año: 2012
Capítulos: 12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Censura: NO
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Peso: 95mb 
Peso Total: 1,12gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Btooom! 12/12 [BDrip][95mb][720p][MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1939 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Btooom! 12/12 [BDrip][95mb][720p][MEGA]
Gracias +10 la andaba buscando Te daria puntos si tuvuera
mil gracias    
bajando
gracias por el gran aporte es  muy buena la serie me la vi pero version con censura
bajando los cap sin censura que me faltan gracias
@leangodoy no te preocupes por los puntos con que te hallas tomado el tiempo de comentar es suficiente  
@AndyZero de nada, gracias por comentar  
@rouno yo igual me habia vito la versi?
gracias amigo por la serie y sin censura, buen trabajo!
@markus85 de nada, gracias a ti por comentar  
@BloodStone si e que no has visto el anime es muy recomendado para mi uno de los mejores del 2012  
@Seba_767 si aun no lo he visto en su momento no me llamo la atencion pero me han dicho que esta muy bueno a ver que tal
Gracias por el aporte de los caps en BD, ya la empiezo a bajar y a verla.
wao, gracias ah una pregunta seria posible que me facilitara el codigo del opening si no es mucha molesta porque la verdad esta mortal
@nelson-z a que te refieres con el codigo del opening???
el template el archivo con los efectos que usaste para la cancion del inicio esta muy bueno ese efecto  podrias compartirlo?
@nelson-z yo solo soy uploader, no hago subtitulos, karaokes no nada de eso, este anime lo encontre en internet, lo descargue y lo subi ese es todo el trabajo que hago   esas cosas se las tendrias que pedir directamente a fansub  
Btooom! uno de los mejores   @Seba_767 tendrias To aru kagaku no Railgun?? en alta calidad? gracias saludos  
@AleBloody lo tengo en esta misma resolucion   otro dia lo subo ahora ando con poco tiempo  
Daleee buenisimo!! te voy a estar esperando   avisame cuando lo subas!! muchas gracias saludos  
@Seba_767 todavia estoy esperando To aru kagaku no Railgun en esta misma calidad  
@AleBloody no he tenido tiempo de ponerlo en identi porque estoy lleno de pruebas esta semana   el fin de semana la pongo junto con las de index pero por ahora las puse en el blog por si no puedes esperar XD http://animeolk.blogspot.com/2013/07/to-aru-kagaku-no-railgun-2424-ova-3.html
Dale espero hasta el finde no hay problema!!  
uyy,aqui los comentarios son m?
@legatus22 de nada, gracias a ti por comentar  
@Seba_767   Graciassssssssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!