Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Temporada 7 [133-153] mkv/avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dragon ball Temporada 7

EL 23 TORNEO DE LAS ARTES MARCIALES

Sinopsis   

Goku, decidido a revivir a sus compañeros perdidos, visita el Templo Divino.  Alli encuentra a Kami Sama (la parte positiva del cuerpo original de Piccolo Daimaoh), que revive a Shenron y advierte que Piccolo a dejado uno de sus hijos.  Consciente de esto, Goku comienza un nuevo entrenamiento a manos de Mr. Popo (el sirviente de Kami Sama), en el que no solo desarrollara su fuerza fisica, si no la mental.

Pasados tres años, todos acuden a la inevitable reunion en el 23 Tenkaichi Budokai, que esta vez adquirira unas dimensiones gigantescas.  Entre los participantes se encuentran un renovado y robotico Tao Pai Pai, Ten Shin Han, Chaoz, Krillin, Yamcha, Chi Chi, Kami Sama (de incognito) y por ultimo Goku (ya crecido) y Piccolo Jr. que seran los finalistas.  Tras uno de los combates mas apoteosicos de la vida del Tenkaichi Budokai, Goku logra hacerse con su primer titulo, sin matar a Piccolo con la esperanza de enfrentarse de nuevo con el en el futuro.

Ficha Tecnica

Nombre: Dragon Ball Temporada 7 remasterizada mkv/avi

Capitulos totales: 153

Capitulos de la temporada: 133 al 153

Genero: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Torneo, Acción, Fantasía 

Creador: Akira Toriyama 

Año: 26 de Febrero de 1986 - 12 de Abril de 1989

Opcion 1:

Dragon Ball Remasterizado mkv

Fansub: Team Kurosaki

Audio: Latino-Castellano-Japones 

Subtitulos: Latino (solo en la censura)

Castellano(solo en la censura)

Latino (en todo el capitulo)

Resolucion: 1280x960 

Peso: 330 mb

Formato: mkv

Codec: h264 

HAY QUE AGREGAR LA EXTENSION .mkv PARA QUE SIRVA

Captura

Opcion 2:

Dragon Ball Remasterizado avi

(ligero) 

Fansub: iknime

Audio: Latino 

Resolucion: 640x480

Subtitulos: no

Peso: 70-100 mb

Formato: avi

HAY QUE AGREGAR LA EXTENSION .AVI PARA QUE SIRVA

Captura

HAY QUE AGREGAR LA EXTENSION .mkv O .avi (SEGUN LA VERSIONQUE DESCARGEN)PARA QUE SIRVA.

Opcion 1:

Dragon Ball Remasterizado mkv

Opcion 2:
Dragon Ball Remasterizado avi
(ligero)

Si quieren descargar de otros servidores pueden visitar mi pagina
leocranime.tk

Clic en Goku para la 1° temporada

Clic en Krilin para la 2° temporada

Clic en el maestro Roshi para la 3° temporada
Clic en Son Gohan para la 4° temporada

Clic en Bulma para la 5° temporada

Clic en Milk para la 6° temporada

PARA MAS DE MIS APORTES CLIC EN EL OJO

Dragon Ball Temporada 7 [133-153] mkv/avi
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2853 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Dragon Ball Temporada 7 [133-153] mkv/avi
Muy bueno amigo saludos.

"Preparate porque vas a ver cosas que nunca viste, y en particular Fari?
Me estaba dando vueltas como loco esperando este post.
Espero que subas la GT de esta misma forma amigo.
Te dejo los puntos de una, si surge algun problema te aviso.
Saludo!!!
@alfredopin el gt hasta q consiga los audios y subtitulos, creo q voy a empesar con los caballeros o ranma y 1/2
@leo31_92 Los caballeros del zodiaco seria una buena opcion para mi.
Saludos!!!
@leo31_92
Hola de nuevo gracias aunque esta vez te tardaste y nos dejaste inquietos a algunos
Bueno lo de tu comentario acerca de los caballeros me interes?
Muchas gracia @leo31_92 por sus excelentes aportes. por el momento no tengo mucho espacio para poner a descargar la serie completa, pero lo agregare a favoritos , seria interesante que subiera ranma y 1/2   me gusta mucho esa serie > Saludos!
no lo tendras en putlocker??
@castor89 putlocker es parecido a mediafire, borran los archivos rapido.
la mayoria de mis aportes estan en 4shared, filecloud, solidfiles o Mega ya que los archivos no caducan o no los borran tan rapido
bueno los tendras en 4shared? para guardarlo en mis cuentas de 4 shared por
bueno los tendras en 4shared? para guardarlo en mis cuentas de 4 shared porque no tengo espacio en mi pc
leo te vuelvo a escribir el mensaje que te mande en otro post , y no me contestaste ...
estoy bajando los 291 de dbz, va todo bien , pero a la hora de verlos, ya sea poniendole la extencio .mkv o .avi  se me ven pixeleados, probe esto con los primeros 3 capitulos por ejemplo... te comento que uso el reproductor VLC.
Me podrias ayudar..?
Gracias y te felicito por todas las temporadas de dbz.
@quitopro para mi el mejor el media player classic
@castor89 si lo tengo en 4S pero mas atrasado ya que les estoy quitando el audio y subs en castellano xq no se ocupan y para que pesen menos, solo busca mi pagina (leocranime)
gracias , bajando inmediatamente
Cita quitopro: Mostrar
Sino usa GOM es otra buena opcion...  
No habia visto este post. Bajare toda la saga de Dragon Ball ahora en formato mkv aunque la tengo en formato avi. Esta serie la he visto unas 5 veces y ahora estoy viendo la saga de Vegeta.  GRACIAS.
Ya me baje los primeros capitulos y estan perfectos. Hasta ahora se lo que dicen en las partes censuradas.
Si pudiera te daria los 10 puntos pero ni siquiera se como ganarme 25 puntos para calificar posts.
MUCHISIMAS GRACIAS.
si pongo leocranime.tk  me manda a una pagina que nada que ver. como es tu pagina exactamente
@castor89 mae ahorita estoy teniendo problemas con el dominio .tk (se me hizo un bucle y recaga sola cada 2 segundos) entonces hice una prueba bon otra pagina para ver si lo logro arreglar pero solo busca leocranime en google y ye saldra unapagina con publicidad y otro dominio .
Magnifico, serie de drag?
Cita leo31_92: Mostrar
CABALLEROS DEL ZODIAAACO!!! POR FIS!!! ERES LA LEY!!!
@Alikey01
@hirasawa
@alfredopin
@JoseKobian
cuando arregle el problema con mi pagina personal (se me enciclo), empesare con ranma o  caballeros del zodiaco (la q consiga primero).

Les hago una pregunta, lo prefieren en 8 o 10 bits ?
Si lo hago en 10bits la calidad seria mejor y su peso se rediria un monton sin perder calidad (350mb a 100mb) pero encodear cada capitulos me tomaria como 3 horas cada uno.
Cita el13_hd: Mostrar
@leo31_92 La misma calidad que las de Dragon Ball, pero que sea la de los caballeros del zodiaco.
toma tu tiempo, pero avisa cuando la subas por sino me percato.
Saludos!!!
@axeldayz si la tengo pero solo en japones tengo que buscar los audios latinos y unos cuantos subtitulos para hacer un proyecto aceptable
oo kebueno los esperare espero ke los puedas encontrar todo y subirlos
@leo31_92 amigo no tienes dragon ball z es esta resolucion osea 1280x960 te agradeceria mucho
@PVCHVNGO tengo dbz pero no en esta resolucion pero la calidad es garantizada
@leo31_92 a cual te refieres ala version de 840x 480 q tu has subido
Varios en mkv en mega dice que "El archivo que intentas descargar ya no est?
@Chevy026 este proyecto tambien lo estoy subiendo en otros servidores pero identi no los aepta, si quieres puedes visitar mi pagina leocranime.tk, ahorita estoy teniendo problemas con la pagina porque se me enciclo pero para ma?
Cita leo31_92: Mostrar
@Chevy026 mae si todavia estoy dandole pero pronto estara, espero que para ma?
@leo31_92 si no es mucha molestia aunque identi no acepte esos servidores donde tienes dragon ball
me podrias pasar los links por mp?
@SlashNieve ok, en mi pagina personal tengo este mismo proyecto pero va mas atrasado por subirlo a varios servidores, con un mp te doy los detalles
@leo31_92 me gustariaa tbm ke me envies tu proyecto por mp si no seria mucha molestia
Amigo podrias subirlo en otro servidor please
LOS LINKS NO SIRVEN EN MKV
hOLA BRO! Los links de tu pagina no sirven! o sea me trato de meter a la temporada 1 de dragon ball y no puedo!
a ver si lo revisas
hola master se calleron los link los podras resubir porfa gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!