cuentas premium Jdownloader 2 + jd 2 instaler

cuentas premium Jdownloader 2 17/06/2013

DATABASE PREMIUM 

ACTUALIZADO AL 17/06/2013

INSTRUCCIONES:
1: apagar el Jdownloader, quitalo también hasta de abajo(de donde esta el reloj)

2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas

3: ve a la carpeta donde tengas instalado el Jdownloader entra en la carpeta del programa y busca la carpeta: (cfg)

4: copia el archivo con extensión .ejs que viene con la descarga, y sobrescribe.

5: encender otra vez el Jdownloader.

6: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el Jdownloader ir a opciones y
de pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas activadas.

tambien les agrego el instaler del jd 2 para quienes no lo tengan
disfrutenlo...

cuentas:___

jdownloader 2  instaler

https://mega.co.nz/#!fUVn2CQD!RsSitj6QoVwzB-2HWtH4ATmeXrILIOt9Q2TWE3eJcYo
cuentas premium Jdownloader 2 + jd 2 instaler
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 6481 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios cuentas premium Jdownloader 2 + jd 2 instaler
amigo es compatible con window 8?
17/06/2013 es un post del futuro? hoy es 16
Cita alan_13: Mostrar
no lo se no lo he probado en w8...
Cita cudeiro: Mostrar
pensaba subirlo mas tarde en el trabajo pero no podre  
@Filomatick  gracias por pasar  
Cita chambeko: Mostrar
si es amigo, funciona bien  
sirve cn el jd 2? xq a mi despues de copiar el archivo, no volvio a dar el programa cuando quiero entrar a opciones se queda en nada
ya !!! y como se ocupa busco un links y lo pego en jd no
bro, disculpa mi ignorancia, como le hago para descomprimir el archivo ya que sale con una extension ejs, y despues con que nombre la sobreescribo?
como comentario, yo no encontraba la carpeta en donde se instalo Jdownloader 2. Por mas que la buscaba en ARCHIVOS DEL PROGRAMA, pensaba que estaba oculta. Lo que hice fue irme al ejecutable, click derecho, propiedades, en el apartado de destino copias en buscar y te abre la carpeta. Si alguien sabe algo mas sencillo u obvio, se los agradezco.  
pues si funcionan las cuentas @chambeko pero no tendras de ulpoaded.to agregale una de ese servidor para las siguientes cuentas
oie pero descarga a la misma velocidad se supone que son cuentas premium y deveria demorarse en par de minutos no !!
Cita naufrago: Mostrar
NO SE TRATA DE VELOCIDAD MAN SINO DE CANTIDAD POR DIA...
Cita chambeko: Mostrar
de hecho si se trata de velocidad tambien  
esto me servira con los tutoriales gracias man  
no me aparece la carpeta cfg..
como agrego un archivo JDC a Jdownloader 2, ayudenme porfa
amigo una pregunta todav?
gracias esperare gracias y la que me urge es de netload si pudieras ayudarme te agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!