Virus18s
"Quisiera cambiar el mundo, pero no me dan el codigo fuente"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Man of Steel (Superman) (2013)(Cam)(1link)(Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Man of Steel (Superman) (2013)(Cam)(1link)(Latino)

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Título: El hombre de acero
Título original: Man of Steel
País: USA
Acción, Aventura | 143 min.
Estreno en USA: 14/06/2013
Estreno en España: 21/06/2013
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan, Christopher Nolan
Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Enlaces De Descarga
Man of Steel (Superman) (2013)(Cam)(1link)(Latino)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6651 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Man of Steel (Superman) (2013)(Cam)(1link)(Latino)
capturas del video?
Cita aarmar: Mostrar
estan en el post amigo
hago una pregunta, a la cual ya se la respuesta, segun tu post, dura 143m, q vendria siendo 2h y 23m, asi q pregunto es completa, o es como todas las q hay por hay, q solo duran 99m q es 1h y 39m?, si es el caso, por favor corrige el post, y di lo q dura de verdad.
gracias
@Virus18s sugiero revises bien porque al menos, en mi navegador, sale esto

Cita aarmar: Mostrar
en el mio tambien
Amgo esta completa la peli
amigo el link de mega dice NOT_FOUND_ERR in getFile puedes revisar el link!! se agradece!
Lo siento pero por alguna raz?
pelicula incompleta... no descargarla...
No, es la misma de siempre falta el final.
@Monillo Amigo esta incompleta, la posteo para el que quiere echarle un vistazo a la movie, es lo que esta corriendo en la red por el momento. Gracias por comentar.
y pensar q la acabo de descargar y esta incompleta otra ves

Cita Virus18s: Mostrar
Todo bien pero hubieses explicado en el post que esta incompleta, no me quejo de que sea cam ni nada es lo que hay pero al menos avisen asi descargamos o no, sabemos que cam es mala de por si ya, pero la miraria igual
Es la version incompleta igual ya la vi en el cine y no es la gran cosa.
Esta incompleta pero gracias por compartirla.Justo esos 50 minutos que le falta es la mejor parte de la peli yo la vi en el cine y me encanto para el que no la vio se la recomiendo.
ESTA INCOMPLETA :-(
Para la gente que no la a visto, este corto esta mejor que toda la peli.

Esta completa???? vale la pena bajarla???
no la descargen en esta calidad vallan a verla al cine pajeros es la mejor pelicula q hay lo mas parecido a dragon ball q eh visto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!