Nitypic.com - Nuevo host de Imágenes

Hola a todos!

Les paso a presentar un servicio con el que empezaremos a trabajar. Nitypic se trata de un host para alojamiento de imágenes creado por el equipo de identi y especialmente abierto para ustedes. De momento se encuentra en estado BETA pero pueden empezar a usarlo tranquilamente. Nuestro objetivo es mantener las imágenes que se utilizan en identi y en sus webs hermanas sin correr riesgos de eliminación o de caducidad.

Maximo de 2 MB por imagen.
Formatos permitidos: jpg, jpeg, bmp, gif y png.

Sin más, cualquier duda sobre su funcionamiento pueden plantearla en los comentarios, iremos perfeccionando este sistema con el tiempo.
Nitypic.com - Nuevo host de Imágenes
36 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 6425 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Nitypic.com - Nuevo host de Imágenes
Gracias por la informaci?
Ummm tiene un pasado oscuro me quedo con mi Alojamiento de Archivos que es mejor...Pero vale el esfuerzo para crecer..
aqui va la primera imagen, a probar    
Excelente! Ando harto de Minus.
me quedo con facebook  
Disculpen, donde me registro en ese host...  
@admin197 Estamos iguales Facebook hasta ahora no me ha fallado!!!::::
@mikejamert A mi eso me gusto. Es bien simple, sin registro. Lo malo es que no podes crear carpetas... Creo...
@F1L1US Concuerdo contigo, quiz?
Imagen de prueba  

al parecer esta bueno pero lo malo es que para mi necesito un host que permita mas peso   por que mis post's tienen imagenes pesadas   pero al parecer es buenoo
Cuanto tiempo tarda en borrarse una imagen?
file-upload es un buen servidor de este jamas lo habia escuchado lo probare
@hakenz Pero entonces como te organizas? Poniendote los links en un archivo de texto con una descripci?
imagenes  me qdo con minus saludos
y bueno
al no poder registrarme para tener un espacio de almacenamiento estable
me tendr?
MINUS  FOR EVER!!!
@mikejamert por lo visto no se puede. Yo estoy usando otro, pero esta bueno para subir gif para comentarios
Cita RAMI555444: Mostrar
Gracias por el aviso, probaremos a ver qu?
para remotear esta bien, pero para subir no me da la resoluci?
Cita elgamer242: Mostrar
funciona, pero te achica la resolucion  
Blogger (google) es el mejor  
Cita fortinox: Mostrar
Exacto, pod?

Perfecto..... asi todo el contenido se queda en identi y sus webs hermanas  
Se ve bueno hots  
@minato_777 @sr_mediafire Pero en el link de previsualizacion lo probe y me da la previsualizacion en FullHD  

Saludos
me quedo con el minus  
Lo usare para ber que tal funciona saludos aunque lei en la web que nitipic.com borraba las imagenes en corto tiempo pero ya veremos... Gracias.
esta re sencillo, estaria bueno algun script para subir facil las fotos con chrome, o firefox, me gusta mucho este script para imagenes

http://chevereto.com/
faceook es el mejor
muy util gracias!
YA ERA HORA OSTIAS
Cita vanesinga: Mostrar

pues si solo hubiera gente como tu que solo descarga y no aporta no podr?
yo me quedo con minus  
estaria bueno q pusieran algun post informando cuales son todos los host de imagen permitidos xq los novatos no saben, cuando comence aqui no sabia cuales permitian y aun no se, solo se de minus
porque no mejor arreglan el problema de edicion de post?
Esta bien pero reduce la imegen,me quedo con subefotos  
@Luis_Nara A mi subefotos no mucho me ha gustado, porque a veces me sale que la imagen ya no se encuentra en el servidor, me gustaba ?
@richxrd Yo casi nunca ando de ocioso, me voy a trabajar y dejo mo computadora funcionando para que suba, para que mucha gente agradezca y otra como t?
Ponle una opcion en que permita elegir el tama?
Cita RAMI555444: Mostrar
yo uso tinyuploads siempre permite subir varios a la vez este nitypic no, solo uno.
desaprobado  
Cita richxrd: Mostrar
@digho Exacto, ociosos otros.  
Pon Chevereto es mucho mejor que CF image hosting...
pues no es por nada pero la foto que colocaron en este post alojada en ese nuevo servidor ya esta caida no la veo

yo uso imagebam y me va buenisimo
@Herny Pero tampoco dice que el proyecto sea de ?
propio que es tuyo??? o propio de la familia de identi??? en cualquier caso se ve interesante, para ya no tener qeu usar el blogger..... sos un maestro siempre
me quedo con picasa web, jeje
no esta muy bueno pero me quedo con este que esta buenisimo no me da problemas  gracias por la informcion  
Esto es lo que no me gusto.

Inactive Files are automatically deleted from the servers after 60 days.

Traducido

Los archivos inactivos se eliminan autom?
Maximo de 2 MB por imagen  
Me quedo con minus xD
La verdad es orrible el host ._.
Lo malo es que no se puede crear una cuenta.
cual info personal????
gracias por la info  
Un pase prometedora, eso s?
@SeRuJi0 una pregunta sobre al respecto Nitypic se trata de un host para alojamiento de im?
Pueden sacar las capchat cuando uno denuncia links?? o poner unas mas faciles, como la de los circulos.

no me gusta escribir capchat les tengo fobia. de esa forma podria la gente denunciar post con link caidos con mas frecuencia.
no se supone que deberia ser 2 mb por imagen pues en la pagina lo contradice "Maximum Filesize: 1 MB" ademas sobre lo que nombra @cesarp155 tambien se contradice con la pagina me parece pero aun no quiero minus por nitypic
@SeRuJi0
te paso la traducciona al espa?
@SeRuJi0

ahi va el traductor espa?
No Puedo acceder a la pagina me dice que firefox no detecta la pagina  .
la pagina no me deja hacer upload da muchos errores
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!