KPOP - Rainbow - Album Gossip Girl

Track list
01. Not Your Girl 
02. Gossip Girl 
03. I Believe 
04. Kiss 
05. ????? 

https://mega.co.nz/#!5MljyL4K!bD2cWlAKiQO1e4ji2tFHFxKbMQ16gKUSlqJQLuw6mKc
KPOP - Rainbow - Album Gossip Girl
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 640 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios KPOP - Rainbow - Album Gossip Girl
@Davhun17 tal ves no son tan conocidas porque pasan mucho tiempo en japon son como kara pasan mucho tiempo en japon, peo rainbow se formo en 2009 y para mi gusto despues de t-ara son lo mejorcito jajaja 4minute lo dejo para un 5to lugar Ji  Hyun   bueno por ji hyun las subo al 4to lugar  
@kalamida jejeje Para mi solo hay una, y es 4Minute XD JiYoon, la mejor jeje Me ire a jugar f?
@Davhun17   na ji hyun esta mucho mejor y a la maknae no me acuerdo el nombre esta para darle tambien
@kalamida jjajajajaj Sohyun jajajaja Y Hyuna?
@Davhun17 jajaja hyuna esta para un 2do lugar, pero se me hace que so hyun es mas zorra que hyuna, hyuna es solo sexy no le tengo fe ajajaja.
gracias por todos los puntos
@kalamida jajaja Como tratas a mis ?
@Davhun17 jajaja y eso que no sabes como trato a las mias... casi me terminan linchando de un foro de facebook por decir que boram es mas fea que pisar un clavo descalzo
@Davhun17 no te calentes, hace 6 a?
@kalamida Si, tienes toda la raz?
@Davhun17 bueno es como te digo queda en uno intentar difundir algo que sabes que otros no tienen, por eso te dije hace un par de dias que tanto vos como yo tenemos mil opciones para subir cosas sin ver otro post con el mismo dorama o cd o lo que sea, se que suju es el mas conocido es mas en los 40 principales de argentina llego al puesto 1 y se mantuvo varios meses en el top ten, pero por ej tambien  tengo t-ara budokan y aca t-ara nada si escuche sistar pero t-ara nada, pero la intencion es difundir para que guste
@kalamida Si, igual que 4Minute, nadie las conoce xDDD jajaj Ya me ir?
@Davhun17 yo casi ni las conozco jajajaja nos vemos me fui a dormir tambien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!