Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 Dead 2 Full Repack (1.62gb)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Developer: Valve Corporation

Publisher: Valve Corporation

Genre: Shooter

Platform: PC 

Release Date: 17 November 2009

Language: English.

Media Size: 1.62 GB

system requirements: Core 2 Duo 2.4 GHz, 1 GB RAM, graphic card GeForce 7600 obetter,

7.5 GB HDD, Windows XP/Vista/7/8.

Repacker: Black box

Host: Mega

Uploader: Gouki

Password: Gouki

Screenshots:

Password: Gouki
Left 4 Dead 2 Full Repack (1.62gb)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3497 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Left 4 Dead 2 Full Repack (1.62gb)
Cita seras22: Mostrar
en que servidor esta... ah y es mas rapido bajar por jdonwloader?
Cita LaPosta: Mostrar

esta alojado en el servidor mega, y bajar por jdownloader es mas comodo.
seria molestia sime pasas los links sueltos??? hace mucho que click and load de Jdownloader no me funciona con nada a pesar que ya hice varios tuto para la "solucion"... asiq eu te lo agradeceria mucho
trae la mision el sacrificio?
Cita 5TR3L0K: Mostrar

no, no esta actualizado. solo tiene las 5 campa?
hola, lo descargue y ahora como lo instalo??? quiero  montar la imagen con el daemons tool pero me tira error
Cita leo89v: Mostrar

emm, es raro.. trata de extraer el iso.
ya pude montar la imagen en el daemons, pero ahora me sale un  error cuando lo estoy intalando: ISDone.dll
tenes idea de como puedo solucionarlo???
@leo89v
trata de descomprimir el iso. creo que ese problema es por que esta mal emulado/montado.
seguramente es por que tenes deamon tools lite.
a mi me da un error.!  
a mi no me pega los enlaces me podrias pasar los enlaces por mp  o como le hago para descargarlo, y si se bajar de esta pagina y ya me baje tu l4d 1 y se que si funciona por eso quiero bajar de tu aporte el 2
Brother esta muy valiocisimo ese aporte tuyo.. pero keria hacerte una pregunta?
mira.. ami me gusta mucho Left 4 dead 2, y la verdd jugaba los clasicos mapas ps.. k te vienen luego de instalar el juego, de alli me entere k habian mapas de extension creo :/  k uno se podia descargar y bacan ps.. lo ise.. y todo pense k era bacan k ptmr... pero cuando los provaba me funcaba pero.. salian partes color medio rosadas mostrando grande la palabra error.. buske solucion pero naa.. me rindo.. si tu supieras como hacerlo ptmr.. te agradeceria un webo.. de Gamer a Gamer viejo u.u
Me sale este error... An error occurred while unpacking: archive corrupted!
Unarc.dll returned an error code: -7
ERROR: archive corrupted (descompression fails)

Que tengo que hacer?? cual es la solucion??? Parece que alguien mas lo tuvo... gracias por responder...
@_Juegos_
descomprimite los archivos bin manualmente.
oye gracias por el aporte pero te agradeceriamos mas si explicaras paso a paso como instalarlo incluso eso de descomprimir los bin maualmente no se como se hace eso y me tira el error de todos de antemano gracias y esero tu respuesta
@master_10
bajate el juego nuevamente del nuevo link.
ahora no vas a tener problemas con el nuevo link. no tienes que hacer nada sobre los archivos .bin

Saludos!
Cita Gouki.mst: Mostrar

como descomprimo manualmente los archivos .bin komo decis vos hay algun programa o un tutorial te lo agradeceria si me lo pasas
@leo0037
descarga el link nuevamente. baja rapido.
Cita Gouki.mst: Mostrar

LO KE PASA ES KE TENGO UNA INTERNET MALA Y ME TOMARIA 2 DIAS YO KERIA SAVER POR KE AL MOMENTO DE TOKAR EL SETUP.EXE NO ME INICIA LA INSTALACION
@leo0037
por que lamentablemente el link viejo de mega se subio mal. por eso lo subi nuevamente y esta corregido.
proba bajarlo del nuevo. no tendras que hacer nada sobre los .bin

Saludos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!