Oddworld: Stranger?s Wrath HD (2012) | Español

Oddworld: Stranger?s Wrath HD (2012)

PC-Game Español

Tú eres Stranger, un misterioso cazarrecompensas en una misión para capturar el mejor premio posible. Y necesitas el dinero como nadie porque tienes un grave problema de salud y el único modo de solucionarlo es una operación muy costosa. Sin embargo, el origen de tu enfermedad sigue siendo un secreto y, como averiguarás durante el juego, es por una buena razón.
En los polvorientos y agrestes páramos de Western Mudos, irascibles vecinos averiguan que ilegales beligerantes han tomado sus asentamientos. Stranger, enigmático cazador de recompensas alto y moreno, llega con la misión de capturar a los alborotadores y devolverlos a la civilización para ser encarcelados.

Pero Stranger guarda un secreto, y pronto su aventura tomará un giro insospechado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Lanza criaturas a tus enemigos. Distráelos con chippunks, enciérralos en membrana de bolamita o destrúyelos con stingbees y vampiros explosivos
- Acepta misiones del Almacén de recompensas y habla con lugareños para saber dónde encontrar tu botín
- Juego en 1ª/3ª persona
- Huevos de pascua
- Elementos desbloqueables
- 35 logros
- 3 modos de dificultad

Nombre: Oddworld: Stranger?s Wrath HD
Año: 2012
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 3.45 GB
Idioma: English, French, German Text: English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Swedish, Finnish, Polish, Portuguese
Género: Acción. Aventura. Estrategia. Plataforma.
Desarrollador: Oddworld Inhabitants
Editor: Oddworld Inhabitants
Lanzamiento: 14 de septiembre de 2012
Pegi: +12 
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

Processor: Intel Core 2+
Memory: 2 GB
Graphics: nVidia 6600 or better or ATI x1600 or better (256 MB+)
DirectX®: 9
Hard Drive: 4 GB
Sound: Any DirectX 9 compatible Sound Card
Other: OpenGL2.0

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Oddworld: Stranger?s Wrath HD (2012) | Español
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1725 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Oddworld: Stranger?s Wrath HD (2012) | Español
este lo baje hoy temprano de intercambio y esta bueno  
cual es la contrase?
hola, tengo un problema, al iniciarlo, me saca el juego, me sale que error appchrash, no se como solucionarlo, ya e intentado de todo, habilitandole opciones de compatibilidad con otros sistemas, dandole permisos de administrador, y nada
@emoxs Reinstalarlo? A mi me pasaba con varios juegos, que dec?
@Davhun17 ya lo reinstale tambien y nada, ya no se que hacer, sera que me falte alguna extencion?, como el framework?
@emoxs No se que pueda ser, prueba con el Game Booster
mega: The file you are trying to download is no longer available.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!