Espartaco (1960) dvdrip latino Kirk Douglas 1 link

Espartaco (1960) dvdrip latino Kirk Douglas 1 link

Título original
Spartacus
Año
1960
Duración
196 min.
País
 Estados Unidos
Director
Stanley Kubrick
Guión
Dalton Trumbo (Novela: Howard Fast)
Música
Alex North
Fotografía
Russell Metty
Reparto
Kirk Douglas, Tony Curtis, Laurence Olivier, Peter Ustinov, Charles Laughton, Jean Simmons, John Gavin, Nina Foch, Herbert Lom, John Ireland, John Dall, Charles McGraw, Joanna Barnes, Harold J. Stone, Woody Strode, Peter Brocco, Paul Lambert, Nick Dennis
Productora
Bryna Productions / Universal Pictures
Género
Aventuras. Acción. Drama | Antigua Roma. Esclavitud. Cine épico
Sinopsis
Espartaco era un esclavo tracio que fue vendido como gladiador a Léntulo Batiato. En Italia promovió y dirigió la rebelión de los esclavos (73-71 a. C.) contra la República romana. A medida que recorrían el país, innumerables esclavos se iban sumando a la rebelión. Espartaco intentará llegar con su ejército al sur de Italia para embarcarse con rumbo a sus hogares.

Enlaces De Descarga

bonanott

Espartaco (1960) dvdrip latino Kirk Douglas 1 link
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5934 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Espartaco (1960) dvdrip latino Kirk Douglas 1 link
Buenisma la pelicula!!! Gran aporte amigo +10
@robefacu de nada gracias a vos por pasar, comentar y todo que la disfrutes saludos
Hay un amigo que cada rato habla de espartaco creo que le va a gustar. gracias amigo.
Que grande! No la pod?
Gracias el aporte  
Gracias por el aporte bajandoooo...
@ropoga @barto1980 @Zeus Pryme @Bashar_80 gracias amigos por comentar que la disfruten saludos
@bonanott te mereces cada uno de los agradecimientos
Orale que buena onda, solo porque no se (o no puedo) dar puntos, si no te dejaba 10, gracias!
@neus no la tengo la voy a buscar y si la encuentro en audio latino la subo gracias por pasar y comentar saludos
Super aporte hermano muchas gracias
solo entre a comentar, porque lloraste.
@Di_Santis jaja gracias por pasar y comentar saludos
@Di_Santis  sabes el tiempo que lleva subir material a internet?
Gracias, voy a descargarla esta la vi cuando era peque?
el link esta caido
Hola!. No tengo el rango para votar ni para mandar mensajes privados. Encontre el audio latino de "The boys of St Vincent" la 1 y la 2. Y se los pegue al ripeo que hay circundando por la red de la peli. No creo que la hayas visto pero te pone los pelos de punta y en momentos hasta da asco y odio la peli. No puedo subirla por mi velocidad. Cualquier cosa te escribo aca...
el link amigo subelo por orto medio porfa
Gracias por el aporte voy a descargarlo. Saludos
Link muerto... podrias resubirlo por favor... A?
Cita mrkasuya: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!