Ryuusei no Rockman [4shared] [Completa]

Ryuusei no Rockman (Megaman Starfoce)

Tí­tulo original: ???????? (Ry?sei no Rokkuman)
Tí­tulo inglés: MegaMan Starforce
Genero: Shonen, Sentai, Ciencia Ficcion, Accion, Aventura.
Director: Varios
Estudio: XEBEC
N°. de capi­tulos: 55

Es muy al estilo Rockman.EXE, por no decir la sucesora.
El mundo esta centrado en las ondas Denpa (traducido seria como "ondas electromagneticas"), las cuales están por todas partes y son muy utiles para los grandes avances de la humanidad, es un mundo conectado en cualquier lugar entre si.
En esta serie el protagonista es Hoshikawa Subaru, un chico que deja de ir a la escuela tras la mala noticia de que su padre ha desaparecido al haber explotado la estación espacial en la que trabajaba. Tiempo después  mientras Subaru contempla el cielo con unas gafas especiales llamadas Visualizadores pertenecientes a su padre, las cuales le permite ver el mundo virtual, se ve involucrado en la pelea entre dos seres hechos de ondas Denpa, War-Rock, uno de ellos, se oculta gracias a Subaru.

Pagina del Fansub: http://megamanrockman.net/foro/index.php
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Me&Ro
Resolucion: 640×480
Codec de Video: XviD
Codec de Audio: MP3
Formato: AVI
Tamaño: 76~83 MB (NO ES VERSION LIGERA)

Me gustaria aclarar que esta serie NO ES VERSION LIGERA como los capítulos duran 10 minutos cada uno el fansub decidió sacar la serie pasando en promedio de 70 a 80 megas hay un especial de 20 minutos que pesa cerca de 150 megas así que no se preocupen no son versiones ligeras disfruten su descarga.

Ryuusei no Rockman [4shared] [Completa]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4832 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ryuusei no Rockman [4shared] [Completa]
muchas gracias
@Naruichi hola he visto que tus aportes de rockmany mi duda es cual es el orden para oder disfrutar este anime que es uno de mis juegos favoritos  
@arielsan hola gracias por comentar

bueno si tuviera que hacer una cronologia te diria que de lo que corresponde al anime de rockman.exe el orden seria...

Rockman.exe (primer temporada)
Rockman.exe Axess (Segunda temporada)
Rockman.exe Stream (tercer temporada)
Rockman.exe Beast (cuarta temporada)
Rockman.exe Beast + (quinta temporada)

ahora bien la serie de Ryuusei esta basada en el mundo de Rockman.exe PERO puedes verla sin ver rockman.exe ya que se te explica todo desde el capitulo 01 y el orden seria

Ryuusei no Rockman (Megaman star force 1)
Ryuusei no Rockman tribe (Megaman star force 2)

en ese orden.

saludos y estoy subiendo mas de rockman
amigo que temporada falta y cuando la podrias subir  
@TONY007 Bueno mira de todo lo de alli arriba solo falta subir...

la primer temporada de Rockman.exe la cual tengo pero la calidad de video deja mucho que desear podria subirla pero la calidad es LQ si te interesa podria subirla y ver que sale

de Axess tengo hasta el 41 que es hasta donde llego el fansub siguen trabajando en el resto para terminala pero no dieron fecha.

de Stream NO HAY NADA EN ESPA?
@Naruichi Amigo me gustaria la primera temporada hay un grupo llamado multimediax que mejoro los audios de  los primero 24 capitulos  si tienes eso capitulos podrias subirlos es decir toda la primera temporada y si fuera mejor subtitulada
@TONY007 a pedido tuyo la subire con todo gusto esta misma noche comienzo a subirla y ma?
Hola quisiera saber como se descarga? He tratado y hasta ahora no he podido :'(  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!