Vampire:The Masquerade Bloodlines [Full] [Español]

Vampire:The Masquerade Bloodline

Nombre: Vampire:The Masquerade Bloodlines
Genero: RPG
Idioma: Español(Traducción Clan Dlan)
Formato: 3CD
Archivos: 2 680 mb y 1 de 711 mb

Vampire:  The Masquerade-Bloodlines ofrece un nuevo tipo de juego de rol, que reúne todos los elementos básicos del género con la riqueza de gráficos, inmediatez y el cruel combate de un juego de acción en primera persona. El juego sumerge a los jugadores en el oscuro y descarnado inframundo vampírico de la actual ciudad de Los Angeles como criaturas de la noche. El jugador desarrollará los poderes de su personaje, se relacionará con otros y se embarcará en una historia basada en búsquedas a medida que lucha contra mortales y otros vampiros con la ayuda de un increíble despliegue de armas y poderes vampíricos. Basado en la tecnología Source de Valve, el juego se basa en el famoso juego de rol tradicional y los clanes oficiales de Vampiro: La Mascarada, de la compañía White Wolf.

Al comenzar, el jugador deberá elegir su clan, sus disciplinas (dependen del clan), atributos, género y nombre. La elección, sobretodo del clan, pesará en la historia, ya que el jugador encontrará que los personajes del juego de su mismo clan son afines, y los personajes de clanes rivales serán más antagonistas. A su vez, la pertenencia al clan también posibilita diferentes diálogos y formas de jugar. Por ejemplo, un vampiro Nalkavian tendrá diálogos diferentes a un Ventrue.

Requisitos:

Tarjeta aceleradora de hardware en 3D, tarjeta de vídeo de 64 MB y controladores 100% compatibles con DirectX® 9.0c
Procesador Athlon? a 1,2 GHz o Pentium® III a 1,2 GHz o superior
384 MB de RAM (se recomienda 512 MB de RAM)
Microsoft® Windows® 98/ME/2000/XP/Windows 7
3,3 GB de espacio en el disco duro sin comprimir para archivos de juego y partidas guardadas (más 1,4 GB para el archivo de intercambio de Windows)
DirectX® 9.0c

Enlaces De Descarga
Vampire:The Masquerade Bloodlines [Full] [Español]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6051 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Vampire:The Masquerade Bloodlines [Full] [Español]
Excelente juego en mi opini?
gracias por tu aporte, lo andaba buscando.
El Juego Es lineal o tiene algo de mundo abierto? como el 1?
No tienes los links normales para usarlos en MiPony? desde ya, gracias  
@Leon. solo dele copiar y pegar a  los links  
muchas gracias  
Este juego es muy bueno, lo recomiendo  
Hola, tengo un problema. Me pone, cuando lo abro: "Avaiable memory less than 15MB!!! -18542592". Tengo 189MB libres en el disco duro. ?
Funciona de 10 Gracias  
Gracias sos un groso.. lo jugu?
excelente juego. Tiene para mi las mejores respuestas de ese tipo de juegos tipo rol
Hola, tengo un problema. Me pone, cuando lo abro: "Avaiable memory less than 15MB - como lo soluciono?? muchas gracias
Cita angel022: Mostrar
yo pude solucionar eso, tenes que ir al ejecutable del juego click boton derecho del mouse y poner compatibilidad para windows xp dale permisos de administrador y listo a jugar !! @Belethor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!