One Piece 600 [480p HD] [720p HD] [MEGA] [JN1]

Es un manga japonés creado por Eiichir? Oda y llevado a versión anime por K?nosuke Uda. Comenzó a publicarse en Weekly Sh?nen Jump el 4 de agosto de 1997; Shueisha publica los capítulos en volúmenes, el primero publicado el 24 de diciembre de 1999 y el 69º publicado en marzo de 2013. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que, inspirado por su amigo pirata Shanks, comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas", para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.
Titulo: One Piece
Otros títulos: ?????
Género: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen
Episodios: 600/???
Año: 1999/????
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Chango D. Fansub
Formato: AVI - MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 80MB[480p HD] | 400MB[720p HD]
Resolución: 640x480[480p HD] | 1280x720[720p HD]
Calidad: Exelente
Servidor: Mega

Nuevos capítulos los domingos
Audio: Japonés | Subtitulos: Español | Episodios Emision : 600 | HDTV | Fansub: Chango D. Fansub

www.identi.li/jjunior1

One Piece 599 [480p HD] [720p HD] [MEGA]

One Piece 600 [480p HD] [720p HD] [MEGA] [JN1]
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2372 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios One Piece 600 [480p HD] [720p HD] [MEGA] [JN1]
GRACIAS... me gusto el cap
Gracias, bajando  
@byron104 Gracias bro si cada ves se pone mejor .saludos  
@C2807 dale , gracias por pasar  
Gracias pero no encuentro los demas me quede en el 570 me hacen falta 29 si sabes donde los encuentro te lo agradeceria
@jjunior1 gracias por el capitulo simplemente hermoso solo deja que renueven mis puntos y paso a dejarte algunos
@josealdo jajajaja no te preoccupes por los puntos gracias por pasar .Ahhhh por cierto no sabes porque no me deja editar el post , ahi deje la version 720p HD en comentarios  
Tremendo aporte

+10 amigo!

y veo que me mencionas pero no lo veo por algun lado jaja
o quisas lo borras!!

Reco
muchas gracias por el cap !!!!!! ,
Cita jjunior1: Mostrar
:???:creo que son errores de aqui mismo a mi tambien me a pasado con un posts que le queria agregar mas links pero no me dajava
@kael83  
@MachinEdu adivinaste .gracias por pasar amigo y por los puntos  
@bailey_sen de nada bro gracias por pasar  
@josealdo ok ,ojala lo solucionen pronto  
espero poder vivir para ver el final de esta gran serie
Gran aporte amigo, saludillos
@negritolsv de seguro que si men  
@javicho270 gracias amigo por pasarte y puntuar .saludos  
@jjunior1 te dije que te dejaria unos puntos +10 y al igual que @negritolsv tambien espero ver el final que espero que no sea muy pronto y @jjunior1 sigue asi esperare uno nuevo cada domingo
@josealdo muchas gracias amigo , yo tambien espero ver el final , ni me imagino cuantos capitulos saldran   , al final espero que Luffy le gane a kurohige (barba negra)  
@jjunior1 si yo tambien espero esa pelea Luffy vs Kurohige y la de Luffy vs Akainu quiero que Luffy tenga una buena venganza yo tampoco me imagino cuantos capitulos saldran pero espero que sean bastantes para seguir disfrutando
@josealdo por cierto como crees que kurohige le pudo hacer esa cicatriz a Shanks  

@jjunior1 en un ataque a traicion o se dejo crecer las u?
@josealdo jajajaj si debe ser eso  
GrAn ApOrTe Y PoSt CoMo SiEmPrE sAlUdOs
@nathalyXD Gracias amiga .saludos tambien para ti  
@crissama gracias por pasar bro muy bueno tu avatar
gracias descargando todos los domingos a mi favorito sube los siguientes
@crissama  
@hernaldo gracias bro por pasar y comentar , pal proximo domingo sale el 601
Gracias por resubirlo amigo  
@l_93 de nada amigo , por ahi me denunciaron los links pero bue ...Gracias por pasar y los puntazos .saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!