Ape Escape NTSC PSX Mega!

Ape Escape cuenta la historia de un mono llamado Specter que va en la búsqueda del Peak Point Helmet (Pipo Helmet o Casco puntiagudo), el cual incrementa notoriamente su inteligencia pero también lo convierte en malvado. ObtieneHelmets (cascos) para alterar la inteligencia de los monos (no idéntica a la suya) y así tener éxito en sus planes para dominar el mundo. Un muchacho llamado Spike/Kakeru, con la ayuda del Professor/Hakase, el inventor del Peak Point Helmet y su nieta (llamada Natalie en la versión de Estados Unidos, Katie en la versión de Gran Bretaña y Natsumi en la versión japonesa), tratan de capturarlos e impedir la dominación mundial por parte del simio. Él también tiene que rescatar a su amigo (conocido como Jake en la versión de Estados Unidos, Buzz en la versión británica y Hiroki en la versión japonesa), a quien le lavaron el cerebro, convirtiéndolo en el esclavo de Specter.
Spike/Kakeru tiene que viajar por el tiempo a la caza de los monos, desde la era de los Dinosaurios hasta la Era del Imperio Celestial, siguiendo la estela de Specter. En su camino también se encuentra a su amigo hipnotizado Jake/Hiroki, y debe derrotarlo en los niveles de bonus que se desarrollan en una carrera de obstáculos.

Plataforma : PlayStation One

Formato : NTSC

Imagen : IMG

Idioma : ingles

Cd/Dvd : CD Compatible Con PSP GO Y Mando De PS3 No PSP 3000 Para Abajo Convirtiendolo Con Pop Gui

Password:

Ape Escape NTSC PSX Mega!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1228 Favoritos: 1
3 Comentarios Ape Escape NTSC PSX Mega!
este era un juego muy bueno y muy divertido yo lo llegue a jugar bastante aunque la parte 2 no me gusto esta siiiii que me encanto gracias manito por el aporte
tengo enmulador por ahi guardado lo desenpolvare para jugarlo gracias
@vanesinga en 3 o 6 horas dependiendo de mi tiempo subire un rom collection de msx se supone que son todos los roms y con emulador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!