babyface
"Se vienen los aportes buenos"

[Mi Repack] Fable: The Lost Chapters | ESP | 4S

Hola amigos ¿cómo están?, espero que muy bien, al igual que yo, hoy les traigo otro repack, esta vez el de Fable: The Lost Chapters, un juegazo de Rol y acción RPG que tuve la oportunidad de terminarlo 2 veces, y la verdad que me encantó.
El tiempo de instalación es de 5 minutos apróximadamente, y pesa 2.71 GB instalado, y logré comprimirlo casi 1 GB (1.87 GB).
Bueno sin más que agregar los dejo con el post. No olviden dejar un comentario al final del post. ¡Saludos!

Desarrollador: Lionhead Studios | Distribuidor: Microsoft | Género: Rol, Acción RPG (Fantasía) | Plataforma: PC | Fecha de publicación: 23  septiembre 2005

» SINOPSIS

Entra en el universo de Fable y encarna a un poderoso guerrero convirtiéndolo en héroe o villano. El galardonado título de Rol de Xbox hace su aparición en PC con un aspecto muy mejorado, así como con nuevas misiones, armas y otros nuevos añadidos.

» REQUISITOS SUGERIDOS

Procesador 1.4 GHz | RAM 256 MB | Placa vídeo de 64 MB | HDD 3 GB | SO Windows XP/7

» INFO

· Tipo de Publicación: Repack  
· Autor del Repack: babyface
· Peso Instalado: 2.71 GB
· Tiempo de Instalación: 5~6 min        
· Idioma: Español
· Servidores: 4 Shared
· Contraseña: by-babyface

[Mi Repack] Fable: The Lost Chapters | ESP | 4S
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2826 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios [Mi Repack] Fable: The Lost Chapters | ESP | 4S
bien ahi sigue as?
@steampunk @EduLuis Gracias por comentar! Saludos!
Muy bueno +10, un pregunta, Como o con que haces para que te quede as?
Hola, tengo una pregunta y es si, este juego es la expansion o el fable 1 MAS las expansion? Gracias!
muy buen aporte pero no lo puedo descargar la parte 5 esta ca?
@epaquepaso Gracias a vos por comentar!
@l_Hernan_l Se hace con el inno setup, gracias por los puntos  
@JustoKabut Este es el Fable: The Lost Chapters, es decir el Fable que sali?
Que juegazo la verdad lo gane como 7 veces y uno nunca se cansa. + 10 tremendo laburo y aporte segui asi!!!!!
@babyface Je je je

estos emoticonees siempre se entienden mal, no quize ofenderte, ni burlarme de tu post, solo queria mostrarte mi asombro.
Gracias por comentar @Metal_rpg , y s?
gracias por tu aporte    bajando
@eduardo294 Gracias por comentar!
Exelente gracias!!
@babyface gracias por responder, ya lo pongo a descargar!
hay links caidos, podrias revisar o pasarmelos por mp, ya que el jdown me los toma como caidos, desde ya gracias por compartir un juegazo asi
muy buen aporte juegaso !!!   si tenes el 3 seria genia por que no lo puedo encontrar por ningun lado  
@vincent159 Si lo tengo, luego ver?
me pasan los links por ac?
capo se cayeron los links? no me los agarra. si es asi los subirias de vuelta?
@Weisprout Si se cayeron, pasate por ac?
buenisimo capo, ahi entre. cual me recomendas q use para descargar? xq nunca use ninguno de esos servidores. me sirven con mipony? soy re novato por si no te diste cuenta je
@Weisprout La verdad son buenos los dos, ninguno me dio problemas al descargar  
los archivos estan fuera de linea :/
@yocuas Fijate 2 comentarios m?
genio lo baje en la otra pagina q pasaste, como hago para unir las partes? hay algun programa especifico para eso?
BUENISIMO GENIO, GRACIAS. VOY A PROBAR HACERLO
Me han dicho que este juego es muy bueno. Voy a descargarlo
este es el mejor fable de todos bueno el dos estuvo mas omenos pero el 3 se paso de malo xD el uno es un clasico gracias por subirlo amigo me trae buenos recuerdos
Links caidos por fa sube de nuevo a mega!!!!
@angel87112 Gracias por avisar, comenzar?
Descargando a ver qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!