Quien Quiere Ser Millonario(Juego Modificable)[MG]

Quien Quiere Ser Millonario-Juego Modificable [MG]

Hola amigos de identi, hoy les vengo a compartir un curioso juego, el de quien quiere ser millonario.Es un juego basado en el programa de televisión "Quien quiere ser millonario", Es un juego hecho en Power Point, Contiene los efectos de sonido igual que el programa, incluso hasta el opening que tiene el programa, ademas no solo eso sino tambien sirven las ayudas tales como "50:50", "Ayuda del publico", Y "Llamar a un amigo".

Pro y Contras del juego

Pro:

?se pueden modificar las preguntas y la respuestas.

?se puede utilizar en cualquier tema.

Contras:

?Las casilla de la respuesta no se puede cambiar(si pero tendría que modificar todo el juego)

?Si las respuestas son demasiado largas toca agrandar las casilla y correr los demás elementos.

?Funcionan full con Office 2010 en adelante

Datos Técnicos

Tamaño: 216MB

Formato: PPTX

ESPERO QUE LES GUSTE Y LES SIRVA 
Quien Quiere Ser Millonario(Juego Modificable)[MG]
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 38684 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Quien Quiere Ser Millonario(Juego Modificable)[MG]
como se modifica?
al abrirlo se puede modificar ah?
mmm tengo office 2007 y no corre , gracias
Y no lo podes convertir  a .exe?
Si no tengo power point no lo puedo modificar ni jugar? Es que queria ponerle preguntas sobre mi pais..
Cita Zulander: Mostrar
pero puedes buscar star office e intentar abrirlo y modificarlo... si no lo tienes ni modos
Normalmente no doy puntos por jegos pero este vale la pena,lo he jugado en cel es por ello que lo descargo.gracias men. El emperador y megan protegen.
Muchas gracias,  :cool:quer?
Excelente, me sirvio demaciado, necesitaba algo como esto de forma urgente. +15 en tus post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!