Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Drivers para Notebook del Gobierno [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bienvenido a mi nuevo post!

DRIVERS PARA NOTEBOOK DEL GOBIERNO! xD

El archivo....rar. contiene lo siguiente:
1. Intel Learning Series Device Control Package.
2. Intel Learning Series On Screen Indicator.
3. Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver.
4. REALTEK Wireless LAN Driver.
Instrucciones.....Al descomprimir el driver seleccionado saldra la instruccion de la instalacion paso a paso....xD

ESTOS DRIVERS FUNCIONAN CON LAS SIGUIENTES NOTEBOOKS:
- MAGHALLAES
- EXO(X352/X355)
- LENOVO....ENTRE OTRAS...

NOTA: SOLAMENTE SON DRIVERS PARA LA NOTEBOOK DEL GOBIERNO.
ESPERO QUE TE HALLA SIDO DE GRAN AYUDA MI APORTE! SI TE GUSTO MI POST LIKEEAAA...CON PUNTOS SERIA DE MUCHO AGRADECER Y DE GRAN AYUDA...CUALQUIERA DUDA O CUALQUIR PROBLEMA SOLAMENTE DEJA TU COMENTARIO.....xD

Enlaces de Descarga

thebabyedgar
Drivers para Notebook del Gobierno [PL]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 58114 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Drivers para Notebook del Gobierno [PL]
me gustaria que en mi pais el gobierno tambien diera notebooks   aunque no me sirve gracias  
Hola en los drivers que pones, alguno sirve para hacer funcionar la funcion de teclas  "fn" mas subir brillo o bajarlo???, saludos.
Hola lo probe, muchas gracias me sirvio, funciona!!!  
Mas penca que notebook del gobierno
@dfrancisco siiii enn ell paquete rar hay 4 drivers.....3 importantes y uno opcional.....weno entre los 3 importantes se encuentra el de la funcion de la tecla FN para la notebook del gobierno! xD
@vanesinga ehhmmm...weno los drivers los descargue de internet y los tngo instalados en mi notebook.....y lo comparto aqui en identi y se que algunos les servira weno a los que les hacen falta los drivers para su notebook del gobierno....exiten muchos modelos la mia es balboaa! y no son baratas ni se venden......el gobierno las da a diferentes escuelas y colegios...a estudiantes poezZ! xD
Muchas gracias por compartir!!!
Cita tekzucaFND: Mostrar
gracias x tu comentario! xD
me sirvio tanto para win xp como win 7. Saludos y gracias.  
@dfrancisco  uuuuhhh ke bienn! gracias x informarme esoo! no sabia ke funcionaba en XP  
aunke mi notebook no tiene XP tiene Windows 7 Enterprise! xD gracias x comentar! xD
A mi me dieron una una cdr vino con seven la formatee y baje los driver de la pagina oficial, a mi Sra le dieron una bangho suma esos driver no estan por ningun lado, se los saque con el programa Driver genius e hice un autoejecutable, vere si me sirve lo que subiste. Saludos y gracias por lo tuyo
@javierpipo amigo acuerdate que estos son solo drivers para la notebook del gobierno! avisame si te funcionaron los driverss! xD
de que gobierno estas hablando?... soy de Argentina.
@Bana79 ehhmmm mira el titulo del post! no sabes leer!!??
hola, los drivers lan estan mal subidos, por favor subilos de nuevo
@danie3333 todos los drivers del pack estan bienn!! si no sigues las instrucciones que estan dentro del archivo con formato rar entonces puedes que tngas una instalacion no valida o puede que te de error!    
Gracias, justo estaba buscando el del v?
@victor0092 graciass x tu comentario y x los puntos! xDDD
si se leer diculpa loco!...  
habra alguna posibilidad de que lo subas en mega porque pl tiene esa limitacion aca en argentina que da asco
@zebbit haree lo posiblee x ayudartee brotherr! este post ya tiene buen tiempo y poesh en akel tiempo yo subia los archivos a PutLocker pero ya no me gusta putlocker x ke me da demaciados errores al subir los archivos! mis post nuevos tienen los links desde MEGA pero x ahoraa tendras ke descargar desde PutLocker!     hare lo posiblee para cambiar el link a MEGA  
hola edgar!!! muchas gracias por el aporte !!!
graciassssss muy bueno
@zebbit ..usa el ultrasurft 13.01 ..cuando putlocker te diga que el tiempo expiro ..volve para atras y abri el programin y genera una ip.. volve a darle en click here y empesara la descarga
hola mi net la formatee con win vista no detecta las redes si pongo esos drivers me andara la placa wifi?
deberias probar! estos drivers son solamente para la noteboook del gobierno!! a mi me funcionan corrrectamente!!!
y para las net bangho?
hola Edgar una consulta los drivers andan bien el unico problema que tengo es con el Driver de la placa Wifi no detecta ninguna red. Alguna solucion? la netbook es la del Gobierno es una Exomate x355
@soyunpato intentaa con algun programa ke buske driverss!! x ejemplo: drivers genius, driver booster, etc...!
Excelente post amigo, Muchas gracias
Hola disculpa, me tira error de descompresion! ya probe copiando a mano y copiando y pegando la pass. me descomprime solo lo de la tecla FN y los demas archivos no! podrias subirlo de vuelta?
grasia amiwo
Amigo los necesito podria subirlos a mega , Putlocker me tira error, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!