Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia de Black Label Society (Zakk Wylde)[MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi, APARTE DE LA DISCOGRAFIA DE Black Label Society les traigo Bootlegs, Live, Copilaciones, Ep´s y otras cosillas de Zakk Wylde.

Black Label Society es una banda norteamericana de heavy metal formada por el guitarrista Zakk Wylde en 1998, la banda ha editado nueve álbumes de estudio.
Formación (1998-1999) [editar]A principios de los noventa, Wylde formaba parte de la banda Pride & Glory, después de un año y un solo álbum la banda se disolvió en 1994. Wylde editaría un álbum solista acústicoBook of Shadows en 1996. Tras el poco éxito del álbum en solitario, Wylde y el baterista Phil Ondich grabarían lo que posteriormente sería el álbum debut de Black Label Society Sonic Brew junto con el guitarrista Nick Catanese y el bajista John DeServioSonic Brew fue grabado en Japón en octubre de 1998, salió a la venta en mayo de 1999.
Cambios en la alineación (1999-2007) [editar]El segundo álbum de la banda Stronger Than Death fue grabado en el año 2000, John DeServio fue sustituído por Steve Gibb y en junio del mismo año 2000 Phil Ondich fue sustiuído porCraig Nunenmacher para el álbum en vivo Alcohol Fueled Brewtality Live +5; seguido de 1919 Eternal en 2002. Steve Gibb fue temporalmente sustituído por Mike Inez durante el Ozzfest2001 y al año siguiente el sustituto fue Robert Trujillo.
En el 2003, Robert Trujillo se unió a Metallica, Inez se unió a la banda nuevamente para la grabación del álbum The Blessed Hellride y en 2004 se unió como bajista James LoMenzo paraHangover Music Vol. VI, último álbum bajo el sello discográfico Spitfire Records.
En el año 2005, bajo el sello Artemis Records, se grabó el álbum Mafia. En octubre James LoMenzo dejó la banda y varios meses después se unió a Megadeth; fue remplazado por el bajista original de la banda John DeServio. En el 2006, la banda firmaría para Roadrunner Records para el álbum Shot to Hell.
2007 - actualidad [editar]En julio de 2007, DeServio y Catanese dejaron la banda para iniciar nuevos proyectos, Wylde se dedicó de tiempo completo a Ozzy Osbourne. En el otoño de 2008 Black Label Society se juntaría nuevamente para editar un álbum mas, sin embargo el álbum nunca se completó.
En 2009 se editó una compilación, SkullageZakk Wylde, en su cuenta personal de Twitter comentó la grabación de un nuevo álbum en el 2010, además de un estudio discográfico.
En febrero de 2010 Craig Nunenmacher anunció su salida de la banda, dando paso al baterista de Evanescence Will Hunt. El nuevo álbum Order Of The Black fue lanzado en agosto del 2010.

La contraseña para todos los archivos es: www.identi.li
TODO ESTA EN 320 KBPS.
Sonic Brew - 1999(album debut)

Stronger Than Death - 2000

1919 Eternal - 2002

The Blessed Hellride - 2003

Hangover Music, Vol. VI - 2004

Mafia - 2005

Shot Me Hell - 2006

Order Of The Black - 2010

Glorious Christmas Songs That Will Make Your Black Label Heart Feel Good (EP) - 2011

The Song Remains Not The Same - 2011

BOOTLEG De Black Label Society

Live at Ozzfest, Seattle - 2004

COPILACIONES

Kings of Damnation (2CD´s) - 2005

Skullage - 2009

LIVE

Alcohol Fueled Brewtality (2CD´s) - 2001

Ahora van las Cosillas de Zakk Wylde.

Demo Tape for Ozzy Osbourne - 1987

Pride & Glory (2CD´s) - 1994

Book of Shadows - 1996

Acoustic Cowboy - 1997

Plugged and Unplugged - 1997

Covers the Classics - 2002

Ahora les dejo una Playlist de canciones de BLS. Agradecimientos a KeyxerSoze por el Playlist.
<a href="http://grooveshark.com/widget.swf?hostname=grooveshark.com&amp;playlistID=85415682&amp;p=1&amp;bbg=000000&amp;bth=000000&amp;pfg=000000&amp;lfg=000000&amp;bt=FFFFFF&amp;pbg=FFFFFF&amp;pfgh=FFFFFF&amp;si=FFFFFF&amp;lbg=FFFFFF&amp;lfgh=FFFFFF&amp;sb=FFFFFF&amp;bfg=666666&amp;pbgh=666666&amp;lbgh=666666&amp;sbh=666666" target="_blank">[link]</a>

[link] - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=217275#sthash.vLE87X8R.dpuf

Bueno amigos, eso es todo por ahora y si les gusta el Rock y el Metal y quieren poder encontrar muchas mas cosas como discografias, ep´s, bootlegs y demas de sus bandas favoritas unanse a Metal Manía, solo denle click a la imagen de abajo y los mandara a la pagina.

Discografia de Black Label Society (Zakk Wylde)[MG
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 12191 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Discografia de Black Label Society (Zakk Wylde)[MG
cual es la contrase?
Muy Bueno el post carnal, el pedo es eso de esperar no se cuantos putos segundos para ver los pendejos links!!!
Mira, te dejo algo por si deseas agregarle una lista de reproducci?
@KeyxerSoze para ver todos los links solo se necesita hacer el proceso una sola vez y nose por que pero no puedo editar el post pero de todas maneras gracias.
Muy Buen Aporte!  
muy buen aporte pero los enlaces de sockshare no me dejan descargar nada amigo  
@DomJocker
@Wicho07 Vaya que raro, el problema es que no se porque ya no se puede editar los post, te voy a dar los links directos, si de todas maneras no te deja descargar resubire los links.
@DomJocker  Gracias por tus Aportes . Saludos
@DomJocker  gracias amigo sos muy amable, te quiero hacer una pregunta vos no tenes los cds de los ozzfest??????? los he buscado por todo lada y no los encuentro
@Wicho07 uuyyyy amigo no los ozzfest son algo dificiles de conseguir, dejame ver si puede pedirlos, por que tengo un amigo que tiene su colleccion de musica y el me presta sus disco yo los paso a mi pc y los subo, dejame ver si el los tiene.
@DomJocker muchas gracias amigo  
Aportazo, te quedo genial el post  
Gracias @DomJocker  por los links te agradezco montones, si puedes conseguir los ozzfest te lo agradezco infinitas veces
amooo BLS!!!!  
apenas supe de esta banda y me gusto lo que escuche  
@KeyxerSoze @DomJocker
esta muy bien Grooveshark, pero no se enojan los administradores? esque creo que lei algo de que no pueden poner videos o musica que inicie automaticamente.
Tal vez estaria bien si pusieran esta figura ?
@IVaSpinal Yo no se nada de que los admin se enojan por que pongamos musica que inicie automaticamente o almenos no me e enterado. No se porque pero no puedo editar algunos de mis post, pero en cuanto pueda lo pongo. Si esta banda yo tambien recientemente la conoci y me gusto mucho claro es como la banda de Ozzy ya que zakk se puede decir que hay se hizo famoso.
disculpen que me entrometa pero zakk es conocido de adolecente por su talento con la guitarra, pero si es verdad que el grupo black label society fueron difundidos por ozzy. gracias al como murcielagos pude ver a zakk en vivo y como le hacia el amor a su guitarra   .
PD- Ozzy me cae bien mal  
Gracias por los discos!! +10
carnal que aportazo gracias
@malocchio @enemy666 Gracias por pasar, Que los disfruten.
genial aporte no conocia muy bien a esta banda fue cuando supe que Zakk era el lider y de una bueno te dejo +10  
@luis_btlml De nada bro, yo tampoco conocia bien esta banda pero ahora es de mis favoritas.  
gracias buena banda
@valdenegro De nada amigo, aqui pura buena musica.  
maestro si pudieras subir algo ministry esta agradecido es muy dificil de conseguir
@valdenegro Hare lo que pueda amigo.  
Perfecto Post ando buscando los DVDs Full de Black Label, por si alguien los quiere compartir.
gracias grande sos el mejor
locooo  sos un genio!! muchas gracias
Muy buen post bro... zack un violero con firma..
muchas gracias hermano a descargar  
Excelente aporte amigo!! Gracias por compartir
Excelente, Excelente, Excelente! Muchas gracias x el aporte! alguien sabe dnd encontrar algun DVDrp o BRrip? e buscado,pero no hay nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!