5 Películas de Animación 1link dvdrip (Mega)

Hola de nuevo, soy su amiga Any17 esta ves les traigo un nuevo post nuevamente de 5 películas en DVDRIP pero en esta ocasión de Animación  las 5 me gustan mucho y espero que a ustedes también aquí les dejo mis amores, xaito muaxxxxx...

Empecemos....
Cars 2 dvdrip Latino

Titulo Original: Cars 2
Titulo Hispano: Cars 2
Audio: Español Latino 
Subtitulos: No
País: USA 
Año: 2011
Género: Comedia, Aventura, Infantil 
Peso Del Archivo:  1.43 GB
Calidad Imagen: DVDRIP 
Formato: .avi
Dimensiones: 720x304
Duración: 01:47:01

Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo. 

Enlaces De Descarga

Ga Hoole dvdrip Latino

Titulo Original: Ga' Hoole
Titulo Hispano: La Leyenda de los Guardianes
Año: 2010
Peso Del Archivo: 698 MB
Dimensiones: 688x290
Duración: 01:36:49

Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, los Guardianes de Ga'Hoole se alzaron con la victoria de manera heroica en la batalla de Las Garras de Hielo, librando así al mundo de una vida de esclavitud y sufrimiento bajo el yugo de un perverso rey... Soren ha escuchado una y mil veces esta historia, su padre se la cuenta a menudo a él y a sus hermanos, lo que no sabe esta joven lechuza es que muy pronto podrá comprobar por si mismo si la leyenda con la que lleva soñando toda su infancia es real, o simplemente se trata de un cuento para niños.

Enlaces De Descarga

Gnomeo y Julieta dvdrip Latino

Titulo Original: Gnomeo and Juliet
Titulo Hispano: Gomeo y Julieta
Peso Del Archivo: 699 MB
Dimensiones: 699x624
Duración: 01:23:31

La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Julieta, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz.  

Enlaces De Descarga

Kung Fu Panda dvdrip Latino

Titulo Original: Kung Fu Panda
Titulo Hispano: Kung Fu Panda
Subtítulos: No
Año: 2008
Peso Del Archivo: 691 MB
Dimensiones: 700x292
Duración: 01:31:59

En un suplente de China (poblada en su totalidad por animales antropomórficos), el Valle de la Paz está protegido por los Cinco Furiosos - TigresaMonoMantisVíbora,Grulla y - un quinteto de guerreros entrenados en kung fu por el Maestro tortuga Oogway y su protegido, el panda rojo el maestro Shifu. Un día, el Maestro Oogway tiene una premonición de que Shifu antiguo alumno y fomenta el hijo, el leopardo de nieve Tai Lung, que fue encarcelado después de dar vuelta al mal, se escapará de su prisión de alta seguridad y atacar el Valle. Oogway instruye a Shifu y los otros para celebrar un torneo con el fin de elegir el legendario Guerrero Dragón, digno de recibir el poder del pergamino del dragón, que se dice que dan el poder casi supremo-a quien lo lee. Po, un panda gigante y el joven fanático del kung fu que trabaja en el restaurante de tallarines de su padre pato, está ansioso por ver el torneo, sino que está obligado a tomar un carro de fideos a la colina del Palacio de Jade. 

Enlaces De Descarga

Rio dvdrip Latino

Titulo Original: Rio
Titulo Hispano: Rio
Subtítulos: No
Peso Del Archivo: 750 MB
Dimensiones: 720x302
Duración: 01:31:59

En la Ciudad de Río de JaneiroBrasil, los pájaros vuelan y cantan, mientras que un bebé de Guacamayo de color azul ?que no puede volar pues no ha aprendido? los observa. Varias de las aves, incluyendo el guacamayo, son enjaulados por los contrabandistas, y son llevados al Lago MooseMinnesota, en los Estados Unidos. La caja que contiene el pájaro bebé cae accidentalmente en la calle, donde es encontrado por una chica llamada Linda, quien lo nombra "Blue".
Quince años más tarde, Linda ahora posee y vive en una librería con Blue, que todavía no ha aprendido a volar. Un científico de Brasil, Julio, le dice a Linda que Blu es el último macho de su especie, y que necesita llevarlo a Río de Janeiro, para que se cruce con una hembra para preservar la especie.

Enlaces De Descarga

Todo Sin Password

Espero les aya gustado y sobre todo no te olvides de:

saluditos.... Any17...

5 Películas de Animación 1link dvdrip (Mega)
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 44803 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 5 Películas de Animación 1link dvdrip (Mega)
Gracias me llevo estas dos Ga Hoole y Rio.
GRacias me llevo algunas saludos!!
buen aporte amiga y bonito post, sigue asi!! saludos  
buen aporte chico.
graciaaas....  me llevo 3 jajaja
buen aporte y buen post gracias  
Gracias me llevo Ga Hoole
gracias!!! me llevo 4!! jaja
buena seleccion...
excelentes pel?
gracias por el aporte
Muy buen aporte  
todas muy burenas amigo. pero las tengo todas grasias  
buen post , me llevo 1 , saludos  
Muy buenas Gracias Y Sigue Trabando Eres De Los Buenos  
muy buena calidad , gracias por el aporte
muy buenas estoy bajando 2 muchas Gracias  
muuuuuuuuuuuchas gracias por tu post!! me estoy llevando Rio y Cars II q hace rato las venia buscando ))
GRACIAS POR EL APORTE ME LLEVOS UNAS
grax sista bajando una la segunda sigue animo
excelente, muchas gracias
Hola any saludos agradezco tus atenciones y el tiempo que te toma hacer estos aportes, buen fin de semana gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!