Encarta 2009 by sm67

Hola amigos, ahora les traigo la famosa enciclopedia Encarta, esta es su última versión oficial, la 2009, en internet encontraran versiones 2011, 12 o 13, pero no son ciertas u oficiales, la ultima que hizo Microsoft fue esta, la 2009, viene Encarta, Mi Primer Encarta, Diccionarios en Inglés y Español, Diccionario Bilingüe Inglés ? Español, Español ? Inglés y Conjugaciones Verbales en Inglés, Español, Alemán, y Francés, Además, viene con la Aplicación para resolver y trabajar con ecuaciones, formulas, triángulos, grados, radianes, números reales, irreales y complejos y conversor de unidades.

Microsoft Encarta fue una enciclopedia multimedia digital publicada por Microsoft Corporation desde 1993 hasta 2009 (en español desde la versión 97). En el 2008, la edición completa en inglés de Encarta Premium contenía más de 62.000 artículos mientras que su versión en español, incluía unos 43.000. Además de las entradas enciclopédicas, la información era complementada con numerosas fotos e ilustraciones, clips de audio y vídeos, elementos interactivos, líneas de tiempo, mapas, un atlas geográfico y herramientas para resolver tareas estudiantiles. La enciclopedia estaba disponible en DVD-ROM o múltiples CD-ROMs y también tenía disponibilidad limitada (con publicidad) a sus contenidos en línea en el Web, con una suscripción anual para acceder a más contenido.

Microsoft editó y publicó ediciones de Encarta en diversos idiomas, incluyendo el inglés, alemán, francés, español, neerlandés, italiano, portugués y japonés. Las versiones localizadas contenían materiales licenciados de fuentes locales o nacionales, lo que hacía que hubiera diferencias entre ellas. Por ejemplo, la edición neerlandesa poseía contenido de la enciclopedia regional Winkler Prins en los Países bajos, denominándose entonces Encarta Winkler Prins Encyclopedie.

En marzo de 2009, Microsoft anunció la descontinuación de las ediciones de Encarta (productos y la página web). Los sitios web para todas las versiones localizadas de MSN Encarta fueron cerrados (excepto el destinado a Japón) el 31 de octubre de 2009. El sitio de Japón cerró el 31 de diciembre de 2009. El sitio web del diccionario continuó únicamente en sus versiones en inglés y francés hasta el 2011.

Viene es 6 comprimidos RAR, en total pesa poco mas de 2GB (pero no se quejen, mi Encarta 2006 pesa casi 30GB jejejeje)

Disfrútenla

Parte 1:  https://mega.co.nz/#!AMtjwQTa!PmPCLk8YIES5huh9Vp3W8CoU21kMSBVvxgwG31WVV6w

Parte 2: https://mega.co.nz/#!EccShTBA!E8vIByOUnGJLc1tDzCJnvFqz71A832QvI5kSzLKC3fA

Parte 3:  https://mega.co.nz/#!cNlDRAQI!FL9RRXYtKa5B22P1-gv39FxKk-A2sukEVJKujrl1fcQ

Parte 4:  https://mega.co.nz/#!ZJlUFQrT!QjUfCTxXBGo-DHbRQ7YQVAK_ny5OxbAfPOTL_jh4IHw

Parte 5:  https://mega.co.nz/#!8UkVBTbD!KjJ_OHinWPh4_SPxlNQthUeayMgy9j_tOhWb9LOLx3M

Parte 6:  https://mega.co.nz/#!4YNiBRiL!ZIMMiV-hI9QbF9hSHGjtICnhyrQ8bYNULKjK4ClNR2c

Encarta 2009 by sm67
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4963 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Encarta 2009 by sm67
Muy buen aporte, aunque luego de san Google ya no tenia sentido seguirlo usando     pero igual nunca se sabe  
Cita plopo23: Mostrar

Pues fijate que quien sabe, xq me he encontrado cosas que no vienen en Google, o que son dificiles de encontrar, ademas de que tiene una gran ventaja, trabaja sin internet, para todo eso de las tareas escolares resulta muy util.

Bueno, eso almenos en mi humilde opinion.
Gracias amigo por compartir,  
Cita FELIPHI: Mostrar

De nada, disfr?
@sm67 si tienes razon, alli se encuentan muy buenos contenidos para los trabajos escolares... esta tambien trae la version para ni?
Cita plopo23: Mostrar
que buenos recuerdos!!
Jejeje por algo quebr?
ahh por cierto yo tuve Encarta 95 y me gustaba escuchar los himnos y ver las fotos en 3D que tra?
Cita TejanoDLG: Mostrar

Viene como imagen .nrg (funciona igual que una Imagen ISO)
X cierto el pass de descompresi?
brother gracias por la enciclopedia la estaba buscado hace tiempo, pero estaba en unos servers   malisimos, gracias por ponerlo en el mejor   MEGA lo maximo, Encarta sigue sirviendo como antes, ya que su contenido es muy bueno, sobre todo en algunos lugares donde no hay internet, gracias amigo +  10
@sm67  amigo porque si tu encarta 2006 que es mas viejo que el que esta en el post pesa 30 gb pesa mas que este del post? le has quitado algo?y gracias por el aporte
Cita Zulander: Mostrar
No, yo no le quite nada, es cosa de Microsoft, cambiaron las formas de archivar, loso formatos y todo eso, x eso es q este ultimo Encarta pesa mucho menos, si tu lo checas en realidad hasta trae mas cosas que todos los Encartas anteriores.
@sm67  gracias amigo en cuanto tenga puntos te doy
Cita Zulander: Mostrar
Gracias
Cuanto pesa instalado?  
Cita xdmoises: Mostrar
842MB
jajja ... ya ni me acordaba de las encartas
Descargando y muy buen aporte, para mi hermana chica !
Saludos cordiales....

Pass: sergiomenendez67
Para cualquier duda, pregunta o comentario les dejo mi Twitter @sergiomenendez67
Funciona en windows 8 ????
Cita Chirone: Mostrar
Lo he probado en XP, Vista y 7, en todos funciona bien, nunca lo he probado en 8, pero 8 trae compatibilidad con todos los SOs anteriores de Windows, asi q t puedo asegurar q si funciona en 8, pero igual pruebalo y nos cuentas q tal te fue  
Cita Chirone: Mostrar
Yo tengo el encarta en W8 y funciona muy bien,  
Cita: Mostrar
ok, muchas gracias por la info, lo probare  
Cita edjabe: Mostrar
D nada
OK GRACIAS  
D nada
hola!!!
gracias x el aporte...pero la parte 5 no la puedo descargar (temporally unavaible)
es la unica que me falta  
de antemano muchas gracias
Cita F4c3: Mostrar

Si, ya cheque, tienes raz?
Gracias , amigo
Cita chuychay: Mostrar
D nada.
Cita danilo: Mostrar

WOW, muy buen aporte, que digo bueno, EXCELENTE
+10 pts  
Cita Bdz17: Mostrar
Gracias
Man me parese que se call?
Cita Edelmeyder: Mostrar
Cita Edelmeyder: Mostrar
cual es la clave? :/ gracias
Cita alljoo: Mostrar
sergiomenendez67
bueno lo que quieres decir es que la 2006 viene mas completa
Cita alljoo: Mostrar
sergiomenendez67
Cita WIFERBEMU: Mostrar
No, la vdd, esta viene mas completa q la 2006, lo q pasa es q para hacer la 2009 utilizaron sistemas de compresi?
bueno lo que quieres decir es que la 2006 viene mas completa
Cita sm67: Mostrar
grazie, es para mis sobrinas , funciona perfect
Cita valerio21: Mostrar
De nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!