El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 42

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 42/Monica prepara su venganza contra Chacorta!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 468 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 42
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3947 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 42
Genial, muchas gracias.  Muy buen domingo y hasta el martes...... gracias por todo.
gracias hermano hasta el martes
Excelente amigo!
@auramex @FOXTROF @asecom92 gracias nos vemos el martes!
@ROOLLERHD gracias carnal por todos los puntos ya jamas subiras ?
sabes cuantos capitulos son por todos?
@jonjip Por el momento No men! y la verdad no creo que vuelva a postear algo bueno aqui ! porque
me borran los links muy Rapido! Aqui me los repotan! Te mando Saludos men!
amigo una pregunta descargue unos capitulos y ya me quede picada donde te sigo para los capitulos posteriores

saludos
@brendiux abajo de mi fotoo amigaa! ahi un botoncito que dice SEGUIR usuario! ahi das click y liiistoo
gracias men por la continuidad
Gracias amigo!!!!    
gracias por compartir  
pss a decargarlo :'( maldito pl k pedacea con mi ISP :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!