rapido y furioso 6 latino

bienvenidos a mi post

titulo: rapido y furioso 6 

idioma: español latino

año: 2013

genero: accion

servidor: mega
formato: mp4

reparto: Jordana Brewster, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Gal Gadot, Luke Evans, Gina Carano, Dwayne Johnson, Elsa Pataky, Paul Walker, Jason Statham

capturas

sinopsis

Rapido Y Furioso 6 Online - Después del éxito de la quinta aventura en Río de Janeiro, los rebeldes expertos en el asfalto de la saga más macarra de los últimos tiempos, vuelven a mostrarnos sus habilidades en la sexta entrega de esta serie. Dominique Toretto, "Dom" volve a demostrar sus habilidades como experto conductor en esta hipercinética cinta que permitirá a Vin Diesel (xXx) ponerse al frente del reparto. En esta ocasión, y tras el último golpe, los héroes del asfalto se han dispersado por el planeta, sin poder volver a sus hogares y huyendo de la justicia. Mientras Hobbs (Dwayne Johnson, Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa) va detrás de una mafia de conductores letales sin escrúpulos, cuya cabeza pensante (Luke Evans, El Hobbit: Un viaje inesperado) tiene una sorpresa para Dom: la mujer de su vida, Letty (Michelle Rodriguez, Invasión a la Tierra) no está muerta. Su única posibilidad es vencerlos en un terreno que conocen: una peligrosa y frenética carrera callejera. Para lograrlo ambos deberán colaborar, el premio es un indulto para poder volver a sus casas como hombres nuevos.

enlace

https://mega.co.nz/#!GZ4hnbrI!CEAZ0QdKLytZjghRtKN7pxZaBTs2jibIc3hu_es63yA

gracias por visitar mi post.

rapido y furioso 6 latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9180 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios rapido y furioso 6 latino
full noob, no te creas ...buen aporte ?
En que esta DVDrip o CAM????
usa el generador de post cuando agas un post y te doy +10  
creo que esta en cam
Que calidad es ' ? NO SE ven las capturas
por tu esfuerzo +5 sigue asi
"HD Cam" ese formato no existe XD
@jorviz911 el proximo formato " hd cam carl zeis tessar "
Amigo, si tienes alguna duda para postear aqu?
GRACIAS MEN +10
Gracias hermano, se ve como las we..... pero se agradece el aporte.
Y como siempre sera mejor esperar a que salga DvdRip o algo mejor.
Vale  
la misma calidad y audio que esta en la web no cambia nada pero valio el intento jejejje
descargando a ver que tal encontre en la web online y esta rebuena la imagen si me sale bien esta good si no me voy con la de la web pero se te agradece.
@jacob97 oye como se hace bien un post?...
quiero comenzar x.x
Vallan al cine vae la pena verla en el cine a esta pelicula lokillos
ya hemos ido 5 veces al cine as?
@jorviz911 como que no existe si lo graban con camara hd le llaman HD CAM al parecer estas mal informado
la descarge y les digo la verdad no esta muy buena el audio esta corrido no valela pena se agradece el esfuezo pero asi no me dan ganas de verla hay que ir al cine no mas
Si hubiese sabido que esta grabado de cine no lo hubiera descargado, soy muy exigente con la calidad de video y audio, por eso me gusta descargar en DVDFull! pero gracias de todas maneras!
genial, la estaba esperando,  
gracias amigo
creo que esta en cam ??
Gracias por el aporte pero.. NO RECOMIENDO QUE LA BAJEN.. solo perderan tiempo.. los subtitulos no estan sincronizados... estan todos callado sy sale como ssi estuvieran hablando mucho antes que uno hable..  no mal muy mal..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!