iOs 7 En iPhone 4 iPhone 4S & iPhone 5

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
PARA LOS QUE DESEAN TESTIAR EL IOS 7 EN SUS IPHONE's

ESTA VERSION ES UNA VERSION BETA DEL NUEVO iOs que presentara Apple[/left]

Luego si desean volver a su iOs 6.1.3 o 6.1.4 es casi lo mismo.[/left]

LAS VERSIONES DE IPHONE'S DISPONIBLES SON LAS SIGUIENTES:[/left]

iPhone 5 A1428 US GSM iOS 7 Beta 1[/left]
iPhone 5 A1429 CDMA and Rest of World iOS 7 Beta 1[/left]
iPhone 4S iOS 7 Beta 1[/left]
iPhone 4 CDMA iOS 7 Beta 1[/left]
iPhone 4 GSM Rev A iOS7 Beta 1[/left]
iPhone 4 GSM iOS 7 Beta 1[/left]
[/left]
Tambien hay para apple tv y ipod touch 5g, pero este post es para iphones [/left]
[/left]
[/left]
LOS LINK'S DE DESCARGA SE LOS DARE POR "MP" MENSAJE PRIVADO PARA ASI EVITAR QUE SEAN BORRADOS.[/left]
[/left]
en iOs beta 7 pesa 1,08 Gb[/left]
[/left]
[/left]
PROCEDIMIENTO[/left]
[/left]
DE ANTE MANO ESTO ES PARA HACERLO DESDE UN SERVIDOR CON WINDOWS.[/left]
[/left]
TENER INSTALADO EL iTunes[/left]
bajar el iOs 7 para su modelo ( mandare los links a la brevedad )[/left]

1er paso.[/left]
[/left]
CONECTAR EL IPHONE Y ABRIR ITUNES[/left]
[/left]
LUEGO IR A RESUMEN Y CLICK EN BUSCAR ACTUALIZACIONES PERO CON SHIFT DEL TECLADO : SHIFT + CLICK [/left]
[/left]
[/left]

LUEGO NOS SALDRA PARA BUSCAR EL IOS 7 BETA EN DONDE ESTE DESCARGADO[/left]

[/left]

LUEGO DE ESO COMENZARA A VERIFICAR  E INSTALAR EL NUEVO IOS 7 EN NUESTRO IPHONE[/left]

[/left]

[/left]

CARGANDO YA EL IOS EN NUESTRO IPHONE[/left]

[/left]

Y LISTO IOS 7 BET[/left]

[/left]

[/left]

[/left]

[/left]

ME SALE A MI SIN SERVICIO PORQUE MI IPHONE ESTA BLOQUEADO..[/left]

BUENO ESO SERIA TODO[/left]

GRACIAS.[/left]
PDTA : ES MI PRIMER POST PROPIO NO ES COPY PAST =D[/left]
iOs 7 En iPhone 4 iPhone 4S & iPhone 5
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6353 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
44 Comentarios iOs 7 En iPhone 4 iPhone 4S & iPhone 5
amigo q tal t funciona, es mas veloz o igual q el ios 6, q nuevas mejoras trae y pon los links para descargarlos
he de avisar que sin cuenta de desarollador no funcionara llamar ni 3g osea tu iphone se convertira en un ipod solo con wifi y bluetooth asi que no lo recomiendo @tankard  @kkamuss
La pregunta del mill?
Si quieren conservar sus amadas aplicaciones y el jailbreak NO ACTUALICEN.
los linkkkkkkkkkkkkkk
@kkamuss @tankard @AngeloY2A @luifer8484 @Rooger75

Esta version tieene muchos Problemas! como es BETA la camara se pone lenta!
Aparte aveces no quiere prender ! Se traba el celular ! entre muchos problemas mas!
Se los digo porque yo se la instale a mi iphone ! y la verdad prefiero esperarme que salga el i0s 7 final!
Saludos! Amigops Aparte se pierde el Jailbreak ! hhe ! mejor no Actualizen !
Cita ROOLLERHD: Mostrar
Muchas gracias, instal?
@mague70
a mi me paso lo mismo, lo solucione instalanado la ultima version de ios anterior al ios 7 (si no instalas la ultima no funciona) restaurar el iphone como nuevo y luego actualizar a ios 7.
En lo personal me da demasiados errores en iPhone 4s, se siente muy lento, me distorsiona el sonido y solo se escucha en un canal, se reinicia el telefono, etc, etc, etc.
Cita carvax94: Mostrar
Nada que ver amigo, eso es totalmente falso, lo eh provado en un iphone 5 aca en Peru y navega en 3G llamadas todo va bien
Cita kkamuss: Mostrar
te dejo el link en Mp, pero dime para que version de iphone lo deseas
@kkamuss  Funciona casi igual solo que este ios Exige mas Video, pero es igual de fluido
@tankard
 Funciona bien, almenos en mi iphone 4s, va normal, luego de instalarlo, lo apage y volvi a prender y va normal, eso si exige mas al celular tiene mejorar graficas en la interface.
@AngeloY2A Como cualquier version beta, algunas cosas faltan resaltar, como la publicacion directa de una foto, en mi caso la publica pero se queda todo negro, luego el control de los auriculares no me anda bien, es porque es beta, bueno igual los que no, esperen hasta fines de septiembre, total igual se puede actualizar desde el itunes este Beta que traigo no es crackeado ni nada. en fin si no regresan al ios 6.  
@Rooger75 las aplicaciones no se pierden mi amigo, es como si actualizaras de el 6.1.2 al 6.1.3 no pasa nada, y en cuanto al jailbreak ya hay para el ios 7 Beta
@luifer8484 dime que modelo de iphone deseas y te mando un mp
@mague70 te haz bajado una version incriptada amigo :/ si deseas te mando en un mp el link de tu modelo de iphone dime cual es
@camachf que iOs Abras instalado en mi iphone 4s solo me da 2 errores, uno es publicar las fotos directamente del carrete al facebook, lo publica pero todo se queda negro, igual cierro fotos y normal. luego el problema con el control de los audifonos, este post es para los que desean probar ver y sentir el nuevo iOs, antes que salga en fin cada uno es libre de hacer con su iphone lo que le guste.
@iAtkos gracias amigo lo voy a probar +10
Gracias por la respuesta iAtkos, tengo iPhone 4s....quedo a la espera de tu mensaje....Saludos
Cita camachf: Mostrar
Gracias @camachf, soy porfiado (y he escuchado comentarios en favor y encontra), igual quiero intentar, adem?
Cita baldo1982: Mostrar
De nada bro.
Cita mague70: Mostrar
hay te mando el link bro
Cita mague70: Mostrar
hay te mando el link bro dame un email o algo no te puedo mandar mp's
@mague70
en lo personal estoy pensando en volver a ios 6.13 el principal problema que tengo es que gasta demasiada bateria tengo que cargarlo hasta dos veces por dia y se calienta m?
@iAtkos amigo sabes porque me sale el iphone no se a podido restaurar porque el archivo del firmware no es compatible tengo una mac y el iphone 5 de usa
Cita baldo1982: Mostrar
claramente dije que es para hacerlo sobre window's ya que la extension del iOs 7 que te di es para itunes en Windows no en Mac
@baldo1982 pasame un email para mandarte el ios 7 para tu iphone 5 para Mac  tu iphone lleva chip al lado derecho verdad? por fuera
Cita iAtkos: Mostrar

Cita iAtkos: Mostrar

Gracias iAtkos, descargado nuevamente el iOs 7, en MAC, con DFU me dice que mi iPhone 4s (it's no eligible).....en un rato m?
muy buen aporte amigo

alguien me regala el link para descargar el ios 6.1.3 preferiblemente por mega
no te puedo mandar mp... saludos
y k onda con los links??
que feo post.... y ya hay beta 5 ...  y porq tanto [/left] ? jajajaja.. q mal para ser tu primer post muy malo... pero para que veas q soy cuate.. + 10  xq me dio risa..  
lastima q no tengas otro post para darte los +5 q t debo jajajajaja saludos
jajajajajajaja, lo hice ni bien salio, armare otro post para Apps gratis y la ultima version de iOs 7 y posteare plantas vs zombies 2 actualizado
Nunca entendi por que en la mayoria de las capturas sale "Sin Servicio"  
porque el celular esta bloqueado para el pais de Peru amigo, no era problema del iOs beta
tienes programa para desbloquear 5g 5c
no amigo, de que pais eres Roge777
amigo esta para ipod touch 4g
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!