Shingeki no Kyojin[Cap 1-11][MG]

Shingeki no Kyojin[Cap 1-11][MG]

Sinopsis
Varios cientos de años, los seres humanos fueron exterminados casi por gigantes. Gigantes son típicamente de varios pisos de altura, parece que no tienen inteligencia, devorar seres humanos y, lo peor de todo, parece que lo hacen por el placer y no como una fuente de alimento. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevive a sí mismos muros de una ciudad protegida por muros muy altos, incluso más alto que el más grande de los gigantes. Avancemos hasta el presente y la ciudad no ha visto a un gigante de más de 100 años. Eren adolescente y su hermana adoptiva Mikasa algo horrible como testigo las murallas de la ciudad son destruidas por una súper gigante que aparece de la nada. A medida que la inundación más pequeños gigantes de la ciudad, los dos niños ven con horror como su madre se come vivo. Eren jura que va a matar a todos los gigantes solo y vengarse de toda la humanidad.

Datos
Nombre: Shingeki no Kyojin
Genero: Acción, Drama, Fantasía, Shonen
Formato: Mp4
Duracion: 24mins
Servidor: Mega
Resolucion: 848x480
Dia que sale: Sabado

Enlaces De Descarga
Shingeki no Kyojin[Cap 1-11][MG]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1754 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Shingeki no Kyojin[Cap 1-11][MG]
excelente amigo muy buena serie!!!!
gracais , pero es otro  capitulo de   mierda en le que no pasa  nada y hablan y halban y hablan  y asi van  3  casi  4 caps
maldita sea  
Tamer0;de seguro de que eres un excuitle de mierda al momento de hablar de una serie buena como esta, lo que primerop debes hacer es rasurartte las manos y despues entender el transfondo de cada dialago osea lee mucho y que no sea manga lee
Gracias master me llamo la atencion la serie por la sinopsis aunque este del google traductor XD Mil gracias me bajo los 11 caps y por MEGA No puedo pedir mas   Si alguien me recomienda algunas series de anime se los agradeceria las ultimas que vi son Bleach Fairy Tail Kurojçko no basuke pero todas estan en Pausa
@ajiba01 ajajaj por lo s visto los dos hablamos  sin  saber yo diciendo que la serie no avanza y es una mierda por la sencilla razon de que son  25 caps, va en el  11 y  llevan  3 caps en el mismo tema, lo que a mi entender en los  5  ultimos cap  se va resolver todo magicamente y tu acusandome de no leer cuando en lo que vade este año me leido mas de 8 libros de Asimov,  mas los de juegos de tronos  y ahora estoy el de guerrra  Z, creo que si leyeras tanto como me recomiendas te darias cuenta que la serie ya tendria que haber tomado otro rumbo en la historia  pero mira q no lo ha hecho lo que vuelve a mi teoria, si en el cap 12 la historia no avanza  en el cap  25 aparecera un super sayayin y puffff todos  felices
Cita: Mostrar
de que serie hablas ya que en esta hasta el momento en todos los capitulos pasa algo importante creo que te equivocaste de post con tu comentario.choco1996 mil gracias por el nuevo capitulo
gracias por el cap  
Gracias!! Rifado
muchas gracias amigo
Buen aporte, este anime esta con todo!!!
excelente aporte
Buen aporte amigo, espero el capitulo 12 con ganas  
Muchas gracias amigo se agradece
Gracias por acordarte de mi hermano. : ]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!