Deep Freeze Standard v7.30 Full Mega

Deep Freeze Standard v7.30 Full Mega

Exelente programa para Ciber Cafes (Cabinas de Internet), sirve para congelar una o varias particiones del disco duro, Por ejemplo si congelamos la particion ?C?, cualquier cambio en la confguracion de windows o archivos que se guarden o se alojen en la particion ?C?, no seran guardados despues del reinicio. en otras palabras al reiniciar la PC, la particion ?C? regresa a su estado desde cuando fue congelada
El Deep Freeze de Faronics es ampliamente considerado como el líder la industria del software del tipo ?reinicie y restaure?. El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará ?congelada?. Cualquier cambio que se le realice a una computadora ?congelada? será revertido al reiniciar la PC, o sea que el disco duro automáticamente revertirá a su imagen creada durante el último estado descongelado (Thawed).
Cuando una computadora está ?descongelada? (Thawed), cualquier cambio que se le realice se mantendrá, a menos que sea manualmente revertido. Los usuarios también pueden crear una ?partición descongelada?. En ella, los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al resetear la máquina.
Esencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro de una computadora al estado inicial del sistema operativo (determinado por el administrador) con cada reseteo.

Requerimientos del sistema
Deep Freeze requiere Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista y un 10% de espacio libre en el disco duro.
Los requerimientos de hardware coinciden con los que se recomiendan para el sistema operativo

Enlaces De Descarga
Deep Freeze Standard v7.30 Full Mega
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 115022 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Deep Freeze Standard v7.30 Full Mega
Muy buen software  
esta actualisado  
@shaka33 creo que salio una nueva version amigo, pero aun asi esta no es tan vieja
Como me cagaba este programa cuando no tenia pc e iba al cyber todos los d?
@ArisenGz jaja ami tambien amigo me pasaba lo mismo, gracias amigo
hay para 64 bits ? orta pregunta y si reinicio mis doc guardados en D se borran?
@kinjork amigo el rograma funciona en ambos sistemas x86 y x64 y no sabria decirte amigo lo mas seguro es que si
Gracias ahora puedo practicar con windows todo lo que quiera sin consecuencias
actualmente tengo un caf?
@zeon0102 La verdad nunca ehh tenido que desinstalarlo amigo, y pues es seguro que su funcion primordial es la de guardar un punto en el que al instalar o mover archivos se restaura a su forma inicial sin preocuparte de alteraciones y de mas a tu pc
Gracias.. Dios te bendiga..
Gracias por el aporte me sirvio bastante +10
sirve para windows 7
Gracias amigo, lo andaba buscando. Este si es el 7.30 no como otros fakes que dicen ser 7.30 o 7.5 y son solo 7.0 Gracias por tu aporte y lo recomiendo. Saludos.  
Buen aporte, descargando
Disculpen mi ausentismo y claro que funciona en windows 7 @carmarsh5  
@acaudana56 Yo si subo algo primero lo pruebo en mi pc y si funciona lo subo y lo publico tal cual es Gracias por reco y por comentar
GRACIAS AMIGO ME VA A SERVIR BASTANTE
hola, descargu?
Muchas gracias carnal. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!