Cuando era muy feliz 1984 -1999

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Muy  buenos días amigos mi nombre es krlos saavedra como podrán ver y pues ayer todo el día  estuve tratando  de recordar lo mas posible de todo lo que me hacia  muy feliz  en mis  tiempos  todo de lo que fui afortunado de vivir, todas esas cosas pequeñas que dieron un cambio positivo en mi vida tratar de recuperar un poco de lo que una ves  lo fue todo  para mi y entre yo y unos amigos  es tuvimos recordando todo lo que nos gustaba  y pues aquí se los muestro espero y les guste

Bueno primero que nada en pesando con el yoyo siii  lo recuerdan amigos como olvidar ese pequeño pedazo de plástico de la coca cola, Aunque seguramente todos los que leen esta página piensan que este producto es de nuestra generación, la verdad es que nació en los 60´s Pero lo que nos ocupa en esta ocasión son los 80´s, que era cuando uno podía conseguir en los centros de canje este Yo-Yo por solo 3 fichas y unos cuantos pesos. 

Tenia nueve años allá en 1994, México estaba en medio de la crisis y yo cursaba cuarto año de primaria . Mi primera colección, los Monstruos de Bolsillo. La primera cajita la obtuve sobornando a mi mama, para que me la comprara, en la portada venia el vampiro aunque no recuerdo que figurita me salio. Así comenzó mi extensa adquisición de cajitas sonrics para obtener tan cotizados Monstruos de Bolsillos.

Estos eran los primeros tazos de los Looney Tunes, de estos hubo primera y segunda edicion la primera eran mas bien normalones y ya para la segunda edicion se incluyeron mas variedades y estilos de tazos, los mas famosos: Los giratazos. que en teoria se deberian de jugar diferente a los tazos normales, ya ke segun deberias hacerlos girar como un trompo e intentar voltearlos en movimiento, aunque casi nadie los jugaba asi. La mayoria los jugaba en torre como los normales. 

Tambien hubo tazos de los caballeros del zodiaco (1994) (tazos y giratazos) Colección de 40 tazos c/u, estos eran sumamente dificiles de conseguir ya que solo se conseguian en las "carameladas pop" que eran palomitas envueltas de caramelo y miel muy empalagosas y de estas casi no habia muchoas a diferencia de los chetos ya ke estas palomitas solo las vendian pegadas a una tira con unas 10 bolsas por tira (como el paketaxo) aun asi los tazos de los caballeros eran muy populares, en partre porke en ese momento el anime estaba en su apogeo

entre mucho mas tazos  que no se olvidan algunos pegaron y otros no mas no
y
mis favoritos

Quien no recuerda esa hermosa television blanco y negro con su ruedita para poder sntonizar los canales, varias veces me usaron como control remoto, pero la pesadilla era cuando se rompia la ruedita y tenias que cambiarle con una pinza.. Rayos, cuantas veces me dio toques con las pinzas que no tenian el plastico de proteccion!!jajajajjajajaja

El walkman era un reproductor de audio estéreo portátil,poniendose de moda a inicios de los 80...Estos aparatitos se convirtieron en un hit de ventas.....Alguien recuerda los casetes XD ....Pues yo recuerdo muy bien como la cinta hiba mas lento cuando la pila se hiba acabando...Diossss!!!Como se oia horrible ...jajjajajajajaja 

y como  olvidar  esos vasos fluorescentes de los looney tunnes que tiempos aquellos los tuve completamente todos me gustaba tomar jugo por las noches solo para verlos brillas los baso estar alumbrando todo mi cuarto y ponerlos  por todo el cuarto y que se vieran los vasos  

tambien aquellos famosos  hielocos fueron, una especie de figuritas de plástico semitransparente (solo algunos) con formas desde curadas a bien cosas raras que saco la cocacola, la cura era que estaban formados de hielo (dahhh de ahí el nombre) al igual que los tazos sacaron varias versiones, los primeros y originales, después de ahí vinieron los hielocos alien y terminaron con los hielocos futboleros. 

y claro los fluorescentes

Estereoscopio nunca pareció tan genial hasta que fue ingeniosamente marca el View-Master. Si los visitantes del ciclorama podrían insertarse en un lugar y tiempo diferente a principios de entretenimiento en 3D del View-Master trasladados a los usuarios fuera de otro mundo sin salir de casa. 

uuuuuuuuuuuuuuuuu  como pasar por alto  esto  los álbum de dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt dios  era la mata  ese tiempo  estar entre salones y salones viendo que  cartas tenias y tenían asta conosias  nuevos amigos    para  intercambiar cartas y lo mejor de todo  es que yo aun los tengo  y podriamos  desir que todos  esepto por uno que me troso mi hermano una ves que peleamos sabia donde chingarme asi que se fue sobre el mas presiado de mis albums el primero de dragon ball  dios juro que queria  matarlo agolpes pero en fin pude repararlo con teipe hhehe

bueno  estas  serán  imágenes del recuerdo de los  caricaturas, muñecos, productos juguetes de todo lo que anime gusto de aquellos tiempos y que hoy ya  no hay mas

BUENO  AMIGOS  ESO ES TODO  POR HOY ESPERO LES ALLÁ  GUSTADO ALGO MI POTS   Y SUERTUDOS PARA TODOS LOS QUE VIVIMOS ESTAS  BELLEZAS DE NUESTROS AÑOS  CUANDO TODO ERA FELICIDAD Y NO  UNA  VIDA DE TELÉFONOS CELULARES, COMPUTADORAS TABLETA  LAP TOPS POR QUE  AHORATODO MUNDO ES ASI  EN SERRADOS CADA QUIEN EN SU BURBUJA YA NO SALEN A CONVIVIR COMO AMIGOS  A JUGAR FUT EN LA CALLE, LAS ESCONDIDAS  LA ROÑA, A LOS QUEMADOS, LAS CANICAS O PASEAR EN BICICLETA POR EL VECINDARIO

BUENO ME DESPIDO Y QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA 

Cuando era muy feliz 1984 -1999
80 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3036 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Cuando era muy feliz 1984 -1999
Que recuerdos amigo la verdad senti mucha nostalgia con tu post.  
me trajiste muchos recuerdos jajaja muy bien tu post
cuando vi en tu post los tazos de los caballeros del zodiaco   como alguien dijo que tiempos aquellos
gracias me trajiste muchos recuerdos  
Que tiempos aquellos..... y si que recuerdos.... gracias por compartir.... muy buen post..... saludos...
buenos recuerdos k bueno k me toko vivir todo eso  
... que nostalgia!! fue una buena ?
@rayosx claro que si  asi  asi bailaba cuando  tenia  la cartita del album que me hacia falta  o cuando ganaba mas tazos  hehehehe
Woowwww!!! cuando estube en la primaria me compre una bolsa de pizzerolas (en ese entonces eran las redondas, no en version doritos) y en lugar de producto me salieron como 25-30 tazos de los looney tunes y como 3 papitas, jajajajajaja nunca lo voy a olvidar por que fue cuando salieron los primeros tazos, en mi primer bolsita me salio uno lo jugue y lo perdi, entonces me compre mi segunda bolsita y ZAAASSS!!! tazos para todo el ciclo escolar jajajaja, Gracias mi estimado, estos y muy gratos recuerdos nos hiciste pasar a Todos Nosotros
hahahahaha  si en una ocasion  ami tbm mesalieron un pu?
gracias por estos recuerdos

a puta madre que buenos recuerdos ,,, casi lloro  
muy buen post   del 2000 para aca vaya que a cambiado mucho en todos los aspectos
amigo lo eh visto dos veces jajaja muy buen aporte muy buenos tiempos otro post igual no vendria mal eh

Que recuerdoss .. ..gracias por este post ..aunque no dare puntos      
yo aun tengo tazos de dragon ball z y de los caballeros y tengo un tazo cuadrado de dragon ball esos tiempos eran es lo que una raspada en la rodilla o el codo te valia madres simplemente me hizo recordar lo hermosa que fue mi infancia
Que recuerdos ...  
Buen post amigo  
excelente post amigo me trajiste recuerdos ala mente, en muchas ocasiones quisiera que siguieran asi las cosas pero desafortunadamente todo cambia, saludos desde Veracruz!
orgullosamente de la vieja escuela la mejor que hubo vivimos sin internet muchos a?
yo Tenia los monstruitos pero los perd?
Que vida aquella recuerdo que tambi?
hermano buen aporte y de paso comentarte que yo todabia tengo muchas de esas cosas al igual que series animadas de los 70 asta hoy en dia muy buena pero no se como subirlas a un descargador a las series
@titancanon metete a mega  te creas la cuenta  y lo subes  nada que youtube no te ense?
lo intente si tengo los cinturones , extremo dinos , tiburones del asfalto y muchos mas series completas en audio latino pero no se como ponerlos intente poner a donde esta waly y me salta falta de memoria en el navegador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!