Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield Premium Edition - Ingles/Español / MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Fecha de salida: 25 de octubre de 2011
Disponible para: Xbox 360, PlayStation 3, PC
Distribuye: Electronic Games
Desarrolla: EA DICE
Género: Disparos
Clasificación ESRB: Mature

agradecimiento@Masterchief153  
servidor: mega 
password: @m153

Cuando nos referimos a juegos de disparos, pocos títulos consiguen lo creado por la serie de Battlefield. Tiene una gran historia creando campos de batalla repletos de zonas conflictivas en donde los jugadores tienen muchas formas de conseguir su objetivo.
La campaña de battlefield nos presenta una historia ficticia que se lleva a cabo en conflictos modernos.  Este modo de juego se nota muy realista que en ocasiones sobresalen mucho algunos movimientos que no lo son.
Por suerte la historia es solida y cuenta con una actuación decente para el nivel de un juego de disparos. A pesar de ser corta la historia te transporta a diferentes escenarios realizados a la perfección con secuencias de acción emocionantes que han sido armadas con mucho cuidado.

Lo Bueno
Competencia variada
Variedad de vehículos
Muchos ambientes llamativos
Recompensas por tu avance

Lo Malo
Campaña corta
Solo seis misiones cooperativas
El jet solo esta disponible en líne
a

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 
RAM: 2 GB 
· Tarjeta Gráfica  512 MB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 
 RAM: 4 GB 
· Tarjeta Gráfica: 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco

Battlefield 3 

DLC

click a la imagen para visitar mas post 

Battlefield Premium Edition - Ingles/Español / MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2463 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Battlefield Premium Edition - Ingles/Español / MG
genial che justo lo andaba buscando groso    
que tiene de premium ?
@3POD3 te dan todos los dlc  
dvnkel como se juega online?  
pero que burrada la premium es os dlc que solo funcionan en multiplayer en el juego original en total son 27 gigas que solo puedes utilizar si tienes el juego original, no hay forma de jugarlo online pirata.
@3POD3 la premium edition, tiene todas las expansiones y por ende muchos mapas (back to karkand, aftermath, final game, Closequarter combat) te cambia el cuchillo por uno mas sexy tienes mas chapas, armas etc, altamente recomdable
Cita F051: Mostrar
El limited Edition tiene lo mismo?
@CoZ1415 @shakkier lo q pasa que stoy siguiendo una pagina donde es posible que dentro unos meses se pueda usar online por eso los dlc
aca va mi pregunta se puede jugar online YES or NO porque yo me baje el juego hace ya csi un a?
@rayosx No la L.E te traia el 1?
@rayosx por algo es premiun=money pero de nada sirve por q no se puede jugar online xD
@elbilly aun no se puede
@xxGRONE27x tienes razon pero como es muy posible q en unos meses se pueda jugar online para eso los dlc en cuanto se pueda jugar online lo subire al post
@dvnkel No creo
el otro dia regalaron un DLC por origin y me dieron xD con 1 codigo
@xxGRONE27x yo creo q si se va a poder. ojo io no estoy hablando del servidor original
@lowfire
@3POD3
@shakkier
@CoZ1415
@F051
@rayosx
@elbilly
@sredni

Si ya tienen el juego solo toca descargar los DLC
a mi me regalaron un DLC de este mismo juego por origin
si alguien los descargas y les funcional online que digapo xD
Cita xxGRONE27x: Mostrar
no se puede ya que si lo ahces te banean la ceunta en automatico ya que no te reconocera como premium.  aprovechen este juego vale la pena ademas horamismoe sta con el 50% de descuento en la premium edition que ya trae absolutamente todo.
@CoZ1415  yo igual queria el jueguito individual xD para tener no para viciar xD
maldito repostero de mierda, deja de robarme mis posts, mis links, mis aportes, mis trabajos

@lowfire
@3POD3
@shakkier
@CoZ1415
@F051
@rayosx
@elbilly
@sredni

siganme les gustan mis aportes, este tipo me lleva reposteado m?
parece que el due?
@brystm153 pero una pregunta los links del post son tuyos o del user que hico el post porque si son tuyos deberiamos denunciar el post
@brystm153 oe yo hable contigo para poner los link con tu nombre y tu pagina no se por q pones esos comentarios
Cita dvnkel: Mostrar

no cumpliste el acuerdo como qued?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!