Man of Steel (2013) [Cam] [Latino] 1 Link

Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de la destrucción y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad. Se ponen en guardia para combatir al superhéroe, los otros dos kryptonianos sobrevivientes: el villano General Zod y Faora, el secuaz malvado de Zod.

Título original: Man of Steel (Superman)
 Año: 2013
 Duración: 143 min.
 País: Estados Unidos
peso:777 mb
idima: latino
calidad:
Cam
contraseña: None
 ?By eLM

Aportes Que Quiza Te Interesen
clik en la Imagen

Saludos a Todos

Man of Steel (2013) [Cam] [Latino] 1 Link
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3777 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Man of Steel (2013) [Cam] [Latino] 1 Link
2:23 hs en 770 MB.............. mmmmmmmmmmm perdon pero no te creo es la q esta cortada en 1:40
Saludos
Cita Gustavo: Mostrar
si men es esa no hay otra aun    
vale por el aporte pero ya tengo esa calidad mmmmmm espero otra
Cita elmuer12: Mostrar
Huuu que cagada la queria ver, pasa que al cine no voy mas esta lleno de pelotudos que hablan y ya termine dos veces en la comisaria por agarrarme a las pi?
jajaja yo la vi ayer en el cine en XD3D y s?
por que siguen subiendo la que dura 1.43?
@rivpad Yo tambien la fui a ver ayer en 3D y ufff me encanto, exelente la pelicula, Recomendada(:  
Cita Sermes: Mostrar
esta recomendable lo unico malo es qe al ingles le entiendo poco,,aunqe los efectos y todo es la mejor peli qe han sacado de superman  el qe nunca mataba a nadie ahora mato asu enemigo Zod,,vallann al cine o esperenla aqe salga en dvd seguro qe estara aqi...
.Buen aporte,pero la vi en el estreno en el cine,por cierto muy buena @btin12  Spoiler  
777.86 MB ES ?
te quedas sin final una basura y aparte el loco de la camara eta nervioso le mete el dedo y apunta para arriba te perdes el final y la otra parte de la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!