Parche NFS Most Wanted Pantalla Completa

Este es un parche para cuando tienes una pantalla panorámica, osea rectangular y por alguna razón el need for speed Most Wanted no te sale en pantalla completa si no con unas franjas negras a los lados, debido a que este juego no fue diseñado para pantallas panorámicas

Este ejemplo muestra como los juegos no se ejecutan en pantalla completa con 2 franjas a los lados

Aquí esta la Solución

Instrucciones: simplemente copian el parche en la carpeta donde se instalo el juego le crean un acceso directo en el escritorio y siempre lo tendrán que abrir con este mismo en el botón Launch

Enlaces De Descarga

Agradecer no cuesta nada, tampoco comentar agradezco tu apoyo en este post y visita mis otros aportes

Parche NFS Most Wanted Pantalla Completa
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14906 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Parche NFS Most Wanted Pantalla Completa
a me corre toda la pantalla
@romeo007 eso es por que solo algunas placas de v?
Buen aporte amigo, sin duda a los que no puedan jugar a pantalla completa les gustara su ayuda.  
ami me wsale en pantalla completa pero gracias por la info  
@POLY5216 depende es por que usas una placa de v?
cual es la contrase?
@makindrago amigo en el post esta escrito en letra grande  

me puedes dar la contrase?
un concejo siempre escribe la contrase?
@joshjun14 mierda me tumbaron las imagenes la contrase?
@joshjun14 jajajaj no me las tumbaron lo que paso fue que el servidor de alojamiento estaba en mantenimiento
Buena onda de tu parte man thank
buen aporte amigo! me sirvio de mucho
amigo funciona con el modloader?
@stg44mg la verdad no tengo en conocimiento si funciona pero igual puedes ensayarlo no pesa casi nada y no te instala nada osea no te modifica el juego no hay pierde amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!