Scrubs temporada 4 sub [mEGA]

En este nuevo post les traigo la Cuarta temporada de SCRUBS!
 Los subtitulos a partir de ahora los colocare dentro del rar pero separados al archivo avi ya que me di cuenta que todos los reproductores modernos, o su mayoria los leen inclusive los reproductores de dvd.

La acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart. El punto de partida es la llegada de un grupo de nuevos internos: John ?J.D? Michael Dorian, su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y la algo trastornada Elliot Reid. Ellos se cruzarán con otros personajes como el Dr. Bob Kelso, jefe de medicina; el sarcástico Dr. Perry Cox, que aunque demuestra desprecio hacia el nuevo grupo, usualmente prestará gran ayuda a algunos, sobre todo a J.D que lo considera su tutor; y por último la enfermera Carla Spinoza (Espinosa, en la versión original en inglés).

Los capítulos son relatados en primera persona con una estructura de varios argumentos que están temáticamente relacionados por las voces en off de J.D. Al final de cada episodio normalmente John "J.D." Dorian resume como narrador la moraleja o tema del episodio mientras se muestra una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.

La serie se caracteriza por estar rodada usando una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, que es de uso corriente en la mayoría de las comedias de situación norteamericanas.

PLANEO SUBIR MAS TEMPORADAS

PERO DEBEN DECIRME SI LAS QUIEREN

CUESTA MUCHO TRABAJO Y BUENO YA SABEN COMENTEN!

CAPITULOS EN BUENA CALIDAD
EN FORMATO XVID Y SUBTITULOS EN .SRT PARA REPRODUCIR EN CUALQUIER DVD (CREO) XD

el archivo tiene dos pass que son dos veces la misma contraseña perdon por encriptar tanto es rre molesto para ustedes pero recuerden que es el doble de molesto para mi pero asi evito los bots que te bajan los links (creo xD )
bueno espero lo bajen y lo disfruten, que DIOS LOS BENDIGA

LINKS EN MEGA

EL POST ORIGINAL NO LO PUDE EDITAR (PROBLEMAS EN IDENTI SUPONGO) ASI QUE AQUI ESTA CON LOS LINKS VALIDOS

aclaro una cosa, NO SE CUANDO PODRE RESUBIR EL RESTO ASI Q RECOMIENDO QUE DESCARGUEN TODAS LAS TEMPORADAS POR TORRENT AQUI DEJO EL LINK

LINK HACIA EL EXITO xD
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2596 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Scrubs temporada 4 sub [mEGA]
Cita Paez23: Mostrar

Cita kieko: Mostrar

Cita Zethiel: Mostrar

Cita Diago: Mostrar

Cita Angelowarl: Mostrar

Cita yupitoi: Mostrar

Cita ciciyrobe: Mostrar

Cita lxmoya: Mostrar
gracias por el aporte cual es el pass
Cita victor1972: Mostrar
no tiene
Muy buena serie como me reia,muchas gracias
Hola scheffan!!! gracias por resubir la 4ta temporada!!! (Y) mira pude descargar el torrent de scrubs que tienes pero ningun capitulo tiene Subtitulo sera que puedes poner un link con los subtitulos por favor y gracias
Cita KratosWar2: Mostrar
estan subidos los subtitulos
Cita scheffan: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=222828
Gracias bro ! muy buen aporte, saludos !
Eres grande men no descuides la subida, empezando la quinta temporada.
ARIGATO PAPA!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!