DMC Devil May Cry PC ESPAÑOL

DMC Devil May Cry  PC ESPAÑOL

es un nuevo capítulo de la popular saga de acción y fantasía creada por Capcom, cuyo desarrollo ha sido encomendado al estudio Ninja Theory en colaboración con Capcom US. En el juego veremos a un Dante más rápido y demoledor que nunca, pero también mucho más joven e inexperto que, aun así, no pierde sus incipientes aires de chulería. DmC está ambientado en un universo alternativo desconectado del clásico de los videojuegos de Devil May Cry en el que se nos muestra a un joven Dante como cazademonios y su evolución hasta su versión más clásica. La historia de DmC tiene lugar en Limbo City, una ciudad secreta contemporanea controlada desde las sombras por poderosos demonios que manipulan la humanidad por medio de los lujos y comodidades de la vida. Viviendo al margen de esta sociedad lobotomizada se encuentra Dante, un joven descastado perseguido constantemente por demonios que buscan acabar con él y que han convertido su vida en un infierno. Durante el curso de las batallas por Limbo City, Dante es contratado por La Orden, un grupo sedicioso dirigido por su hermano perdido Vergil y dedicados a exponer ante la opinión pública a los demonios y liberar Limbo City de sus ataduras. Sin embargo, el principal motivo de la orden para reclutar a Dante es que posee un gen particular que sería crucial para combatir a los demonios. Mientras Dante lucha junto a La Orden aprenderá cosas de su pasado y de la familia que nunca conoció mientras asume el increíble poder que conlleva ser el hijo de Sparda.

Datos Técnicos:

Nombre: DMC Devil May Cry

Plataforma: PC (Medicina Incluida RELOADED)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL CASTELLANO (Voces Y Textos)

Tamaño: 8.76 GB ? 1 DVD9 ? ISO

Numero De Jugadores: 1

Fecha De Lanzamiento: 25 De Enero Del 2013

Género: Acción ? Hack and Slash ? Aventura (Fantasía)

Desarrollador: Ninja Theory

Distribuidor: Capcom

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Requisitos mínimos y recomendados:

SO: Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8
    DirectX(R): DirectX(R) 9.0c o superior
    Disco duro: 9 GB de espacio libre en disco
    Sonido: dispositivo de audio estándar

Mínimo:

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz o superior, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz o superior
    Memoria: 2 GB de RAM
    Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850 o superior

Recomendados:

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz o superior
    Memoria: 4 GB de RAM
    Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950 o superior

Enlaces De Descarga

sin asteriscos*www.juegosparawindows.com*
DMC Devil May Cry PC ESPAÑOL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2614 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios DMC Devil May Cry PC ESPAÑOL
descargando y esperando a ver c?
Perooo q grooosoo q soooss!!!  
Solo me falta 1 GB   Lo probare pronto aver si no me sale da?
Toda las partes estan da?
Loco lo pude instalar reparando toda las partes con el archivo de verificaxion... deverias de detallar eso en el post para que no aya malos entendidos
Cita admin197: Mostrar

como uso el archivo .sfv ..por me dan error algunas partes al descomprimir ___???
@optimusmps solo abre las partes que esten da?
buenas noches, me indica que me falta el x3DAudio1_7.dll en el equipo, ?
@yakov en la .iso hay una carpeta que se llama crack..
le das copiar a todo lo que esta adentro(2 archivos creo)
y los pegas en C:Program FilesDMC Devi May CryBinariesWin32
reemplaza todo
y luego te vas al escritorio y empesas a jugar  
gracias @admin197 jeje me desesper?
@admin197 gracias por contestar por mi
No hay de que que tio
Hay  problemas con los archivos en MEGA que estan da?
mega esta eliminando enlaces descarguen de putlocker
@crackvader Abrir el archivo steam_rld.ini de la carpeta DmC Devil May Cry/Binaries/Win32 cambiar language="english" por "spanish"

y listo ya queda todo en espa?
@crackvader intalale los updates  
ya lo hice  
@crackvader y el DLC?
Mira yo le instale la expancion de virgil d... el update 2 y el DLC.
y no me dio ese problema pero tambien podes probar bajandole a las graficas es posible q no se sincronice por la calidad de imagen  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!