munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Fast And The Furious:The Tokyo Drift[NTSC/Ing][PS2

Nombre: Fast And The Furious: The Tokyo Drift

Fecha De Lanzamiento: 27 De Marzo Del 2007

Desarrollador:  Namco  

Producción: Namco 

Editor: Universal Interactive Studios

Distribuidor: Electronic Arts 

Disponible También Para:  XBOX  PSP

Género: Conducción, Simulación, GT, Arcade

ID: SLUS-21449

Edad Recomendada (ESRB):

Juego basado en la famosa película de Vin Diesel, donde se vive de cerca el mundo de las carreras ilegales de coches deportivos trucados.
The Fast and The Furious (The Tokyo Drift) Es un juego de carreras para PlayStation 2 y PlayStation Portable. El juego está basado en la serie de la película del mismo nombre, en particular, The Fast and the Furious: Tokyo Drift. No debe ser confundido con el rápido y el furioso juego de arcade, que más tarde fue portado a la Wii de Nintendo como Cruis'n.

Cita: Mostrar

Trucos Para Fast And The Furious:The Tokyo Drift  PlayStation 2:

"Links En Texto"

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9, y no funciona por USB, hice lo que pude y no, no pude hacerlo funcionar por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otro juego mas de autos, para aquellos amentes de las carreras alocadas y llenas de adrenalina, claro para nuestra eterna PlayStation 2, pues un juego basado en la película que lleva el mismo nombre del juego, que tiene bastantes seguidores, y por tal motivo lo traigo hoy a ustedes, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

Fast And The Furious:The Tokyo Drift[NTSC/Ing] PS2 Udenti
Fast And The Furious:The Tokyo Drift[NTSC/Ing][PS2
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3279 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Fast And The Furious:The Tokyo Drift[NTSC/Ing][PS2
muy buen post  este juego lo e buscadoo ase muchoo tiempoo  
Al inicio dice que tambien es para xbox, es eso cierto?
Cita magasam: Mostrar
@magasam Si tambi?
gracias, no habia visto este juego, pero voy a jugarlo eso es seguro.
De casualidad no tendras el Final Fansy XII y el Kingdom Hearts 2??
Buen aporte, saludos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!