Root Android Con SuperOneClick (MEGA)

Root Android Con SuperOneClick (MEGA)

Gracias a Super One Click podremos rootear una gran cantidad de dispositivos de una manera muy sencilla para ello solo hay que seguir unos pasos muy sencillos que se redactaran a continuación.

Instalar los drivers del terminal (celular) que van a rootear, para ello pueden descargar el programa oficial de sincronización con el PC (cada marca tiene el suyo, Ejemplo: Samsung- Kies, ) y lo ejecutan mientras conectas el terminal.
Activar la depuración USB, en Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo y activarla desde ahí.
Extraer el archivo .exe del zip en una carpeta y ejecutarlo
Con el terminal conectado por el USB, hacer click en ROOT.
Lo probe con un Motorola XT316 y LG Optimus L3

Enlaces De Descarga
Root Android Con SuperOneClick (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 25437 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Root Android Con SuperOneClick (MEGA)
dice que es virus...
@makina38  Tenes que desactivar el antivirus se me olvido ese peque?
para darte los privilegios de Administrador o Super Usuario(SuperUser)
http://www.poderpda.com/editorial/6-razones-para-rootear-tu-android/ lee esto talvez te ayude  
amigo no sabes si le servir?
ok gracias lo probare..
Se puede rootear una galaxi tab o no es aconsejable?
Si, si se puede, y claro que es aconsejable seras Super User osea que entraras al nivel mas bajo de tu tablet
Amigo necesito rootear mi HTC one X nada me ha servido hasta el momento sabes si funcina con ese modelo???....te doy +10 si me confirmas y me funciona.
Buenas sirve para un xperia sk17a
Si, si funciona
@ThorETO amigo ami no me instala los drivers el kies tengo un galaxy attain 4g sch-r920 alguna ayuda para instalar los drivers para que asi agare el modo de puracion mi pc
funcionara en un s4 GT-I9500 chino   tiene 256 ram/512rom     para poderlo hacer mas rapido    
espero que funcione en m mi Motorola Spice, hace 2 meses q lo tengo y no puedo instalarle casi nada por su memoria de 200 Mb!!    
sabes q me sale este error: que ser?
Si yo tuve un Motorola XT316 y le hice el root bien sin problema
sirve para tablet
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!