The Witcher 1 - Mg -

The Witcher 1 - Mg -

INFORMACIÓN

PLATAFORMA: PC 
TAMBIÉN DISPONIBLE PARA: XBOX360 - PS3 
GÉNERO: Acción - Aventura - Fantasia 
DESARROLLADOR: CD Projekt RED 
DISTRIBUIDOR: Atari 
FECHA DE LANZAMIENTO: 24 de Octubre 2007 
EDAD RECOMENDADA (PEGI):

INFO.

Inspirado en el trabajo del escritor polaco Andrzej Sapkow. ?The Whicher? es un juego de rol en tercera persona, en el que un guerrero deberá enfrentarse a unos seres monstruosos conocidos como los ?werewolves?.

Fecha de lanzamiento:
24 de octubre de 2007
Plataforma:
PC
Género:
RolAcción RPG (Fantasía)
Número de jugadores:
1
Desarrollador:
CD Projekt RED
Distribuidor:
Atari

Requisitos mínimos: 

Sistema operativo: XP (con Service Pack 2), Vista. 
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800 
Memoria: 1 GB (1.5 GB en Vista) 
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soporte para Vertex Shader / Pixel Shader 2.0. NVidea GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior.
Espacio en disco duro: 8.5 GB 

Requisitos recomendados: 

Sistema operativo: XP (con Service Pack 2), Vista. 
Procesador: Intel Core 2 Duo. 
Memoria: 2 GB (1.5 GB en Vista) 
Tarjeta gráfica: 512 MB. Soporte para Vertex Shader / Pixel Shader 2.0. NVidea 7900 o superior. 
Espacio en disco duro: 8.5 GB

DESCARGAS

FORMATO: ISO 
TAMAÑO: DVD 1: 6.00GB | DVD 2: 3.37GB. 
PARTICIONES: DVD 1: 33 partes de 190.73MB y 1 de 153MB | DVD 2: 19 partes de 190.73MB y 1 de 8.44MB. 
IDIOMA: Español (Multilenguaje) 
UPDATE: Parche 1.5 que actualiza el juego a la ultima version.

Enlaces De Descarga

upload_by_migue_q77
The Witcher 1 - Mg -
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3983 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios The Witcher 1 - Mg -
A veces digo, por que ponen t?
me dicen que es muy buen juego... a ver que tal
se agradece compatriota
Amigo una consulta que debo hacer para que las dem?
Lo mismo pregunto ?
Yo ya lo he descargado y para poder descomprimirlo he tenido que renombrar los demas archivos a .rar. Luego de descomprimir me a creado unos archivos .osi , que he tenido que renombrar a .iso para montar con daemon tools, espero haber ayudado
Juego bueno si los hay el que lo baje no se va a arrepentir
upload_by_migue_q77 esta es la contrase?
porke me da fallo
me lo bajo y si todo va bien te dejo +10
sirve en windows 8 ??
como lo instalo? me vota errores
@raton descargue todas las partes menos la parte 2 porque me salta esto " Temporality unavailable " necesito descargarlo si o si, sino no puedo descomprimirlo...ayudame por favor..espero tu respuesta
amigo me descarge todo pero falta la parte 2!!! rresubela  porfa porfa
@raton amigo porfavor contesta!!!!
la parte 2 porfavoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hace 2 dias que tengo el juego `para descomprimir y no puedo..............contesta auque sea amigo
@pablo_lp @fraxco92

que parte dos te falta lo acabo de revisar y estan online?
Cita raton: Mostrar
no fijate intenta descargarla te pone esto  " Temporality unavailable "
@pablo_lp a pero eso ya no es problema mio ademar ya borre el rar XD!!! Suerte
sos cualquira loco.....borras el rar sabiendo que puede pasar algo y le haces perder tiempo ala gente
@pablo_lp  buena quien te manda a bajarlo tan tarde hace una bocha que  publique el post!!!
@raton pero haceme el favor si avos te deja descargarlo descargalo y resuvimelo,es la unica parte que me falta haceme ese favor amigo!
@pablo_lp ves si hubieras empasado asi desde el principio abr?
@raton lose amigo perdon!vendria hacer la parte 2 del dvd !
@raton lose amigo perdon!vendria hacer la parte 2 del dvd1!
Perdona que te moleste de nuevo amigo!encontrastes alguna solucion?perdona tantas veces que te jodo!es que no veo la hora de descomprimirlo para jugarlo!me dijieron que esta muy bueno este juego
@raton Querido amigitoooooo!!genio el mejor que postea en identi!!!arreglastes eso!!!?
@raton AMIGO COMO TE LO TENGO QUE PEDIR???PORFAVOR ME PODESA SUBIR LA PARTE 2 DEL DVD1??SON 190 MB NADA MAS LO SUBIS RAPIDO...HACEME ESE FAVOR Y YA NO TE JODO MAS..SINO TENGO QUE BORRAR TODO LO QUE DESCARGUE Y ME COSTO MUCHO PORQUE TENGO MUY POCA VELOCIDAD,ME HACES ESE FAVOR???CONTESTAME
@pablo_lp acabo de verificar todas las partes y esta completo. Usar el JD para descargar o esperar porque a veces se satura el servidor.
@cesar_villar ok cesar muchas gracias!
@pablo_lp plablo deje los linck Nro. 2 de el dvd 1 y 2  y en un principio ambos me salian indisponibles temporalmentre  asique los deje toda la noche y me descago solo el del  dvd 2, asique yo cre que es cosa de tiempo numas!!! suerte
@raton ok raton gracias por responder!voy a esperar aver que pasa!
Cita pablo_lp: Mostrar

amigo ahi se arreglo el archivo
Cita fraxco92: Mostrar
Muchas gracias amigo por avisarme!te lo agradesco mucho :up:ahi ya lo puse a descargar!!!
@pablo_lp ves que era cosa  de paciencia
si raton porfin!!ahora lo descomprimo y ah instalar este gran juego!!y muchas gracias avos por subirlo
no se entiende un carajo y ya descargue todo, ademas no pusiste una puta instrucion de como instalarlo!!!
@juangv Te ayudo en caso de que no hayas podido instalar.

Monta uno de los ISO y le das a instalar, luego te pedira el 2do, desmontas el que ya tenias (sin cerrar la ventana de instalacion del juego) y montas el 2do ISO, se terminara de instalar y listo.

@raton Gracias por el aporte, pero creo que el parche no se instalo correctamente, hay algo que deba hacer? Saludos!
buenas noches  me da error de taget setup  y no se inicia.
lo deje descargando man, gracias por el aporte y encima en mega una joyita  
partes 19,20 me tiran error alguna solucion? gracias muy bueno el poste mi viejo!
RENOMBRAN SOLO LA PARTE 1.... thewitcher.part01.rar... lo dejan asi thewitcher.part01  nada mas y lo descomprimen con el 7-zip y listo, lo que necesito es ayuda ... cuando me pide el disco 2 me dice unidad F.. ya la cambio y pongo la I ( porque utilizo Daemon Tools ) y le apreto aceptar y me vuelve a pedir.. infinito.. ayuda...

AYUDENNN !!!! LA INSTALACION ME QUEDA A MEDIAS.....  
hola sabes que descargue el juego desde tu post y mira postie una imagen que muestra lo que me sale,
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/08/29/140829125138332274.jpg
ME PIDE EL DISCO 2 Y LO PONGO Y NUEVAMENTE ME DICE INSERTE DISCO 2 .... porfaa ayudame gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!