IMAX Bugs 3D SBS (2003) 1080p Ing 5.1/Sub 3D

TITULO ORIGINAL: Bugs a Rainfores Adventure
AÑO: 2003
PAIS: Reino unido
DIRECTOR: Mike Slee
GUIÓN: Abby Aron, Mike Slee
MUSICA: Varios
FOTOGRAFIA: Documental
REPARTO: Documental
GENERO: Documental, Naturaleza

SINOPSIS:

Destacando el extraordinario mundo de los insectos, The Bugs! se centra en el ciclo de vida de una mantis religiosa y una mariposa desde su nacimiento hasta su inevitable desaparición de los bosques tropicales del sudeste de Asia. Más de 40 insectos tropicales se ofrecen, capturados en detalle por primera vez en 3D de gran formato, ver una escotilla oruga de un solo huevo pequeño para metamorfosearse en una mariposa y ver como una mantis religiosa deja escapar una mosca por su cena.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Ingles 5.1

Subtitulos: Español 3D
Duracion: 49 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 1.11 Gb

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4026 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios IMAX Bugs 3D SBS (2003) 1080p Ing 5.1/Sub 3D

[pd.....el link5 de julia x 3d est?
@morrocot Ahorita lo checo, saludos.
@conejo68 Gracias.
yo uso mi lg 3d... de izq/der se ve mejor...si no de der/izq no se ve el 3d, es raro O.o
@daniriv Por alguna extra?
Es solo la version 3D, o tambien trae la 2D?
Hola, puedes subir el audio Latino solamente.  
@todocad Aun no existe audio latino para esta peli (al menos hasta el dia que la subi), en cuanto pueda la checo de nuevo.
Cita Meib: Mostrar

aaah, es que debajo de "DATOS TECNICOS" pusiste que es con audio latino, cheka y veras.
amigo podes pasrme los link por que no me los toma my pony y j dwnloader es muy pesado !
amigo necesito tus aportes porque son excelentes podrias resubirlos ,los documentales son excelentes pero no me cargan en mi pony ni jdownloader
Muchas gracias por el aporte    
Hola! No me toma el link de la parte6 del rar
Gracias!! Ya me lo tomo!!
@jonatello @hizaki_86 De nada, saludos!
@franco5cba Wowww y pensar que a mas de 1 a?
muchas gracias, si aun contin?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!