Dr. Quinn, Medicine Woman Audio latino Cap 6 a 8

Dr. Quinn, Medicine Woman (La Doctora Quinn en España y La Dama del Oeste en Latinoamérica), fue una multigalardonada serie de televisión creada por Beth Sullivan, que se emitió por la cadena estadounidense CBS durante 6 temporadas, desde el 1 de enero de 1993 hasta el 16 de mayo de 1998 en 150 episodios y posteriormente en 2 películas emitidas en televisión una vez fue cancelada la serie.
Fue un éxito inmediato en EE. UU. a a pesar de emitirse en la noche del sábado. Fuera de EEUU, tuvo gran éxito en Alemania, Italia,España, Chile y Perú. A pesar de la cancelación, la serie se ha mantenido en antena en diferentes cadenas norteamericanas como ABC Family, Independent Television (antes la PAX TV) y Hallmark Channel.

La historia comienza en el año 1867 y se centra en una doctora de Boston, Massachusetts, Michaela Quinn, "Dr. Mike" (interpretada por la actriz Jane Seymour). Después de la muerte de su padre, Dr. Mike decide marcharse a trabajar a Colorado Springs (Colorado) y abrir su propio consultorio.
Mientras intenta acostumbrarse a las grandes diferencias entre Boston y Colorado Springs, se hace amiga de Byron Sully (interpretado por el actor Joe Lando), amigo de los indios, y de Charlotte Cooper, matrona y propietaria de una casa de huéspedes (interpretada por Diane Ladd).
Después de que Charlotte fue mordida por una serpiente, le pide a Michaela en su lecho de muerte que cuide de sus tres hijos, Matthew, Colleen y Brian.
Al final Michaela se instala en el pueblo y se va adaptando a sus nueva vida como madre y como doctora, pese a la dificultad que presenta ser una mujer y doctora en esa zona.

Captura de la serie es realizada del canal TCM que empezo a trasmitirla el 03/06/2013.

La serie conto con un total de 6 temporadas incluyendo 150 episodios y posteriormente 2 peliculas.

Nota: si pasan las peliculas las capturo y las subo.

Los capitulos seran subidos a sockshare online con una baja calidad ya que son capturados desde mi pc con mi capturadora de tv. Pero si alguien que sepa sincronizar quisiera colaborar con el proyecto y sincronizarlos con dvdrips para compartirlos en mejor calidad con la cumunidad nos ponemos de acuerdo y le paso los audios  

1x06 Papa regresa - video online y descargable.

1x07 Agua envenenada - video online y descargable.

1x08 El gran espectaculo de la medicina - video online y descargable.

Saludos espero sea de su agrado la serie y el post se ira actualizando día a día a medida de lo posible 

Capitulos 3 a 5 

http://www.identi.li/index.php?topic=216090

Dr. Quinn, Medicine Woman Audio latino Cap 6 a 8
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4701 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Dr. Quinn, Medicine Woman Audio latino Cap 6 a 8
Muchas gracias, bajando estos tambi?
muy bueno.. dra quinn, la mujer que cura!!  
Espectacular serie! mucho tiempo sin verla, se agradece mucho  
@Mr.Spock Con gusto amigo que los disfrutes el capitulo 7 es muy bueno un toque romanticon jeje  
@Mr.Spock Gracias por los puntos amigo  
@holibell Con gusto amigo y gracias por los puntos  
@mauri_i94 Gracias por los puntos amigo que disfrutes los capitulos  
@bossjanes Si amigo muy buena serie apenas para que hagas una maraton despues de tanto tiempo saludos que la disfrutes  
de nuevo, gracias   , no tendr?
@chachoacc Dejame averiguarte amigo yo te aviso la voy a buscar  
Gracias por el aportazo , ya bajados todos los que van, ojala y puedas seguir capturandolos y compartirlos
@hanks00 Si amigo claro que seguire subiendola  
@Mr.Spock Claro amigo es que he estado ocupado con los estudios pero ya termine el semestre gracias a DIOS ahora si estoy libre ya estoy subiendo los demas cap saludos entre hoy y ma?
@unfeling Claro amigo entre hoy y ma?
Bajando estos hermosos videos para disfrutarlos!! Muchas Gracias
@Yenita Con gusto amigita que los disfrutes  
hola q tal, en serio te estoy muy agradecida x todo el esfuerzo
no se pueden ver ni el 6, 7 u 8 podrias resubirlo xfa xfa!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!