Señales del Futuro|2009|1080p|Latino|Ingles|5.1

Genero  Aventura | Acción | Drama 
Título original: Knowing
Tamaño: 3.18 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p
Resolución: 1920*856
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2  English AC3 5.1
Subtítulos: SI
Tiempo:  2hr 01min
IMDB Rating: 6.2/10

Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse... (FILMAFFINITY)

DESCARGA PUTLOCKER

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 8291 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Señales del Futuro|2009|1080p|Latino|Ingles|5.1
muy buena movie gracias por el aporte
@okko de nada brooo  
@ryukpl Porque Lloras
Cita riveron809: Mostrar
por que no alcanse a descargar la tercer pelicula de piratas del caribe ni la cuatro y seven muy bien  
oye diculpa pero es que soy de mexico y cundo intento descargar dise que solo la parte 1, 2, 5, 7.
estan disponibles
Good work!!!!!!
buena peli se agradece, aunque no pueda descargarla ya que putlocker  no funciona con mi gestor de descarga ni descargandolo directamente, creo que esta restringido para mi pais...
amigo. ya no subes a MEGA ?????
buen aporte gracias
Muy buen aporte.
Gracias.
buenisima onda, ya andaba buscando esta pelicula pero no la encontraba , gracias sos grande , ya bajando
Estimado tienes el gran pez de tim burton en 1080p...te lo agradeceria mucho
Gracias descargada sin problemas
Mi amigo Riveron, me salta un error al descomprimir, contrase?
gracias por compartir todo al 100% +10  
gracias muy buena movie  
Gracias hermanazo...saludos  
que buena variedad de peliculas y la calidad excelente.. gracias parienton!!..  
bajando y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!