Una buena idea para tener suculentas en casa

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Recien no hace mucho descubrimos los cactus y las suculetas y estamos maravillados con las posibilidades que nos ofrecen estas hermosas especies, ya que se pueden decorar espacios interiores de la casa o la oficina, elaborar regalos vivos para nuestros seres queridos y un sin fin de experiencias hermosas que nos pueden regalar estas plantitas y aquí encontramos unas buenas ideas que seguro les gustaran como a mi. 

Cuales son las Suculentas?

Plantas suculentas, también llamadas plantas grasas o plantas carnosas, son aquellas que han desarrollado tallos u hojas gruesos y carnosos para almacenar agua en sus organismos. La suculencia o engrosamiento es un fenómeno de adaptación que se produce en ecosistemas donde las precipitaciones son muy escasas o muy irregulares, donde la tierra tiene poca capacidad de almacenar agua. . En algunas circunstancias porque llueve poco o porque lo hace muy esporádicamente. En otras porque, aunque llueva lo suficiente y en intervalos adecuados, el agua se filtra hacia capas más profundas donde las plantas no pueden acceder.
Una buena idea para tener suculentas en casa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 907 Favoritos: 0
5 Comentarios Una buena idea para tener suculentas en casa
Cuantas veces vas a repostear esto?
Like it, a pesar de que piense que el post es un poco crap,me gusta tener plantas en mi casa.
@hakenz me lo han borrado por repost pero no lo tengo como publicado.
No veo la utilidad de esto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!