feo9006
"Varekai90"

Talk Box Moon Vol. 1 DVD 4 MEGA

Talk Box Moon Vol. 1 DVD 4 MEGA

Todo comienza con el clímax de un día dentro de la vida de la sentimental y perezosa chica de nombre Serena Tsukino. Tras establecer contacto con una gata parlante con una ?marca? en forma de luna creciente llamada "Luna", Serena se entera de que está destinada a convertirse en una Sailor Scout, una guerrera que lucha por el amor y la justicia. Ella deja de ser sólo una distraída adolescente amante de los videojuegos para llegar a ser "Sailor Moon", la valiente heroína que protagoniza la serie. En su camino siempre se cruza con otro héroe, "Tuxedo Mask"; un enmascarado cuya identidad desconoce. A Sailor Moon pronto se le unen otras Sailor Scouts: Ami Mizuno como la intelectual "Sailor Mercury", Rei Hino como la apasionada "Sailor Mars".

TITULO: TALK BOX MOON VOL. 1  DVD 4 (SAILOR MOON)
CAPÍTULOS: 5 + EXTRAS Capítulos 
GÉNERO: Mah? sh?jo, fantasía, romance. 
CREADOR: Naoko Takeuchi 
EDITORA: Tower Entertainment 
ESTUDIO: Toei Animation 
DIRECTOR: Junichi Sato, Kunihiko Ikuhara y Takuya Igarashi 
CALIDAD: DVDRIP
DISCOS: 4 DE 4
PESO: 4.36 GB
IDIOMAS: Japonés 2.0, Latino 2.0, 
SUBTÍTULOS: Latino
MENÚ: SI
EXTRAS: SI
FORMATO: DVD9 a DVD5 
IMAGEN: ISO
SISTEMA: NTSC 
RELACIÓN DE ASPECTO: 4:3 
PARTES: 1 DVD 
SERVIDOR: MEGA
FORMATO: .ISO

Enlaces De Descarga

feo9006

Talk Box Moon Vol. 1 DVD 4 MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3893 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Talk Box Moon Vol. 1 DVD 4 MEGA
Hola  amigo porfavor podrias  subir la parte numero 6 que me pide al descomprimir
es para que vea mi hija
no te puedo dejar puntos por que soy nuevo
Saludos desde lima peru
@chalco claro que si y perd?
Muchas Gracias
estare esperando
Saludos
Hola amigo me podes ayudar? cuando quiero descomprimir el archivo, me sale el mensaje: "Sailor Moon Talk Box Moon DVD 4 por feo9006.part6.rar: Error de CRC en el fichero codificado Sailor Moon Talk Box Moon DVD 4 por feo9006.iso (?
amigo, busque informaci?
ya esta checado, todas las contrase?
@PEGASOKOGA ya esta checado, todas las contrase?
ok gracias lo voy a volver a intentar
@PEGASOKOGA si puedes me avisas si todo salio bien, si no para vovler a revisar  
amigo voy a volver a descargar todo de vuelta, si de esta sale de nuevo el error, te aviso. gracias por tenerme en cuenta. te mando un gran abrazo
amigo, ya lo descargue completamente todo de nuevo, y sigue saliendo ese mensaje que menciono arriba. Nooooooooooo!!!  
@PEGASOKOGA ya lo di de baja y estoy subiendo nuevamente, para que ya no hayan problemas con este dvd lo subire en formato .iso directo y no comprimido, estara listo mas o menos ma?
Muchisimas gracias amigo, por tal gentil atenci?
@PEGASOKOGA YA QUEDO, LISTO PARA DESCARGAR, COMO TE MENCIONE ESTA EN FORMATO .ISO Y ES UN SOLO ARCHIVO. CUALQUIER COSA ME AVISAS. Y GRACIAS POR SEGUIR MIS POST
Por fin pude descargarlo, muchisimas gracias amigo por tu excelente atenci?
@PEGASOKOGA gracias a ti por seguir mis post, por cierto hoy por la noche ya estara el mars dvd 4
Cita feo9006: Mostrar
Que tal feo9006 gracias por subir los dvd iso de esta serie Gracias en cuanto pueda los descargo ya que no tengo espacio en DD jejeje disculpa tendras las peliculas en DVDISO en latino las estoy buscando y no doy jejejeje ojala las tengas y subas a MEGA de nuevo Muchas Gracias por tu esfuerzo de compartir Saludos Orale  
Hola amiga,no se mucho de esto,pero le fascina a mi hija, se que son 200 cap?
y sorry por lo de amiga,error de dedo..gracias amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!