Máscara (1985) dvdrip dual latino drama Cher mega

Máscara (1985) dvdrip dual latino drama Cher mega 

Título original
Mask
Año
1985
Duración
120 min.
País
 Estados Unidos
Director
Peter Bogdanovich
Guión
Anna Hamilton Phelan
Música
Dennis Ricotta
Fotografía
Laszlo Kovacs
Reparto
Cher, Eric Stoltz, Sam Elliott, Richard Dysart, Laura Dern, Harry Carey Jr., Nick Cassavetes
Productora
Universal Pictures
Género
Drama | Enfermedad. Drogas. Familia. Amistad. Basado en hechos reales
Sinopsis
Rocky es un chico que sufre una grave enfermedad que le ha producido una terrible deformación del cráneo, lo que le da un aspecto monstruoso. A pesar de ello, es muy inteligente y cariñoso. Su madre (Cher), que lo protege en exceso, es una mujer con un estilo de vida muy poco convencional, pero está dispuesta a conseguir por todos los medios que su hijo tenga las mismas oportunidades que cualquier otra persona.

Enlaces De Descarga

bonanott
Máscara (1985) dvdrip dual latino drama Cher mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3040 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Máscara (1985) dvdrip dual latino drama Cher mega
Vendria a ser como una pelicula Gore?  
@fernandoma hola para mi no corresponde a ese g?
Noooooo hermanoo del alma, vos no te imaginas lo que la busque, eternamente agradecido, van 10 porque es el maximo que puedo dar, pero sabe que a este post le daria muchisimos mas, es mas, me voy a pasar por otro post tuyo y te doy los otros diez que me quedan por mas que me sancionen....  
@dariel1980 muchas gracias amigo que la disfrutes saludos
Muy muy buena pelicula, gracias por compartirla, el link esta roto peo ya alguien mas la resubio  
@Nishicom hay gente mugre que es contratada que se dedica a eliminar los links mi intenci?
no te preocupes lo bueno es que hay varios uploaders, te digo que ya la resubieron  
@Nishicom si si ya se la subi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!