The King of Fighters Memorial Lv2 [MEGA]

The King of Fighters Memorial Lv2

Bueno fanáticos de KOF aquí les traigo esta vez el KOF Memorial Level 2.
El proyecto KOF Memorial Level 2 es un trabajo de varios años creado por MT (Memorial Team) trabajando en crear un
KOF que sea jugable al 100% y no solo un Mugen mas del montón.

REQUISITOS DE SISTEMA

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
 Espacio en Disco: 1.2 GB
 Memoria RAM: 512
 DirectX: 7 o superior

Uploaded-by-chriz687
The King of Fighters Memorial Lv2 [MEGA]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7314 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The King of Fighters Memorial Lv2 [MEGA]
Excelente aporte, funciona en Win 8?
ke onda este cuanto personajes tiene podes eleguirlos en distintoas forma de pelea?????
como weba se instala o se juega???
@mark0ss no se instala, es solo de darle doble click al archivo que es ejecutable (.exe) y listo, aqui te dejo la otra version en este link http://www.identi.li/?topic=200784#comment_2320335 que los disfrutes, altamente reco+
@chriz687 lo que a mi esta tirando es que el acceso directo esta roto o no se que pero no funca, no tengo win8 tengo seven...
@mark0ss colocaste la excepci?
@chriz687 ok gracias! voy a probar
grxs x ...    +10  
ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS LINK..QUE NO ME FUNCIONA..EL METODO PARA A?
Gracias Brother,,,, excelente.....  
@nabry recuerda que debes tener instalada la opcion Click 'n' Load. Revisa el tutorial http://www.identi.li/?topic=78787
@Saintjames de nada, que lo disfrutes. Gracias por comentar  
excelente juego  hermano, mil gracias.
@mastersaga de nada, un juego que todo fan?
graciass por el juego hace tiempo que tengo la version sp level 1 y  la 3.0 y simplemente era para kitar el aburrimiento por k despues me estreza no terminarlo o no saber como sacar los ataques finales sobre todo de yukino k es mi favorita(baje un blocknote donde te decian como hacer las combinaciones con el teclado pero no lo encuentro)
voy a probar esta version por cierto links funka al 100% una vez masgraciasss
@Mugennouch que bien, gracias por darte el tiempo de comentar  
socio me sale un error de que dice failed load msvcr90.dll busque ese dll lo pegue en sistem 32 como dice el imperio mugen pero nada, tengo win 8 sera que no es compatible con win 8 ?
@LoneWolf no se como ayudarte ya que no me ha salido nunca ese error. Por otra parte el juego si es compatible con Windows 8 ya que mi hermano lo tiene y funciona sin problemas.
Disculpa chriz687 cual es la contrase?
@Ramos96 es "Uploaded-by-chriz687" sin las comillas. Esta en el mismo post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!