Pokemon Negro Versión 2 + Emulador WindsPro 6.0

Pokémon Negro 2  con algunas mejoras, que  el pokemon negro y blanco original sino que es un nuevo juego basado en la misma región pero con una nueva historia y nuevos protagonistas y rivales. Pokémon Negro y Blanco 2 es la continuación de su juego predecesor y la historia transcurre 2 años después de Pokémon Negro y Blanco con nuevos pokemons y muchas nuevas batallas ademas de nuevos personajes que te ayudan y mucha mas diversidades de pokemons que los anteriores con 2 tipos de pokedex agregadas en una sola llamadas Nacional y Regional también cada una con su propia habitad natural para saber en que tipo de habitad puedes atrapar a los pokemons.

Pokemon Negro Versión 2 + Emulador WindsPro 6.0

pokemon negro 2 es uno de los mejores pokemons de este año un nuevo juego con nuevas cosas y habilidades únicas disfruta del mejor juego de pokemon de la 5 generación. 

DATOS

Juego: Pokemon negro 2

Extension: NDS

3 Archivo rar

Peso 1: 35,5 mb

Peso 2:  47,7 mb

Peso 3: 40,3 mb

Servidor: MEGA                  

Password: No tiene

Enlaces De Descarga
[/links]

No Tiene Password
Pokemon Negro Versión 2 + Emulador WindsPro 6.0
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4771 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Pokemon Negro Versión 2 + Emulador WindsPro 6.0
buen juego, +10
sigue posteando
Cita leo31_92: Mostrar

gracias @leo31_92  por los puntines  
@YiMiOh me alegro de que te all?
no funciona pokemon negro II, que puedo estar haciendo mal, help me please  
muy buen aporte pero con cual de todos los emuladores funciona
amigo el juego viene en espa?
@YiMiOh ah ver que tipo de problema te presenta si tienes el windspro utiliza el emulador llamado "DESMUNE" para que te pueda agarrar bien el pokemon negro 2  
@crokerone funciona unicamente con el "DESMUNE" de windspro
@angellhdzz si esta completamente en espa?
thank you very much, really thanks friend,  
@YiMiOh me alegro de que te all?
Excelente Gracias por el Aporte.  
Solo un consejo, el Windpro es gratuito, te recomiendo poner su pagina en vez de subirlo tu mismo, te ahorrar tiempo y apoyas al creador.
@Solrac9630 gracias es cierto lo tengo en cuenta al momento de crear otros spost
gracias por los puntos  
Como hago para descargar por mega cuando se me detiene la descarga? cuando va por 64 o 74 % derrepente se detiene y no continua la descarga :S
@Ervija aveces pasa eso es dependiendo del internet que posees bueno a mi me pasaba lo mismo vuelvelo a descargar hasta que se descargue es lo que yo hacia  
hmm ok gracias bro espero me sirva este! yo descarge un rom ya de "centro pokemon" y en lo q la profesora ensina entra al laboratorio me dice "the rom image is crashed" algo asi!
@Ervija eso si que es raro no deber?
Muchas gracias me sirvio de 10  
@_GvH_ de nada me alegro de que te alla servido  
gracias  , una pregunta sabes como se puede conecta a la cwf de nintendo con mi wifi? porfa
@SnowBill si es sencillo el propio emulador windspro ya esta configurado para poder jugar con wifi osea online solo tienes que leer las instrucciones que te dan en los centros pokemon en la parte de arriba las mismas chicas o mejor dicho enfermeras te dir?
eres grande hermano graxias por el post
@DEOXI lo hago para ayudar gracias ah ti por comentar  
tenia ganas de jugar pokemos despues de tantos a?
@xtremzero jaja no te preocupes este fue mi primer post  
me llevo el emulador gracias .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!