Los Vengadores Blu Ray Full

Informacion

Avengers BD50 
Menus: Si
Extras: Si
Idiomas: Ingles DTS HD Master 7.1, France DTS HD Master 7.1, Latino 5.1
Contraseña:https://www.facebook.com/BluRaysYMas
Peso: 43.5GB Aprox
Clasificación: B12
Genero: Super Heroes / Acción

PASS:https://www.facebook.com/BluRaysYMas

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS 

RECUERDA DEJAR PUNTOS

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!
Informacion

AGREGENME SI LISTA¡¡¡
Los Vengadores Blu Ray Full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5497 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Vengadores Blu Ray Full
graxias  muy buen aporte
Te pasaste loco, te dejo +10 pero no me da para bajarme tanto,.. menos con mi internet jajaja Graciela!
Recien la publican en Fb y tu la estas plagiando?? ahora entiendo porque los links no duran, tu no la subiste, no le das los creditos a quien de verdad se los merece, ahora entiendo porque tan pocos puntos en tus ya 5 post, que no dudo hayan sidoi gual un copy paste a lo descarado, mis respetos para el Admin de la pag de Fb, y por si fuera poco aun dices hagamos nuestros pedidos  
buenisima calidad lastima que mi internet no sea tan rapido  
@Andr1c  fijate los otros post anteriores dicen link propios este no lo dice por algo por  que no son mios los links
@Andr1c gracias por corregirme la proxima si es que subo links que no sean mios les doy el credito al que se merece

gracias a todos x comentar y a @kiove  por los puntos  
esto es plagio ... de la p?
eso es mucho poder!! D:
El primer archivo est?
No puedo descargar las partes 37, 47, 68 alguien las tiene podria pasarmela gracias.
Hola, como dices que hagan pedidos, porfa podr?
Muchas gracias, solo me registre para poder comentar tu post SOS GRANDE GRACIAS. Ya nadie pone las peliculas en full bitrate, puro rip sin calidad.  
Cita Rayenshyn: Mostrar
Que decepcion, descargue los 47 gbs Para encontrarme con la estupidez de que 1: No es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!