El Hombre De Acero (2013)[3gp/Mp4][Latino][Cam]

Titulo Hispano: El hombre de acero
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 2013
 Género: Accion
 Calidad Imagen: CAM

Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista que posee poderes sobrehumanos. Cuando era un niño, fue enviado a la Tierra desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, Educado en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades: no duda entonces en transformarse en Supermán, el Hombre de Acero, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo. 
  VER CAPTURAS

http://BillionUploads.com/7j1qkgjk4lh5

http://www8.zippyshare.com/v/66529286/file.html
El Hombre De Acero (2013)[3gp/Mp4][Latino][Cam]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5686 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Hombre De Acero (2013)[3gp/Mp4][Latino][Cam]
Como le dijo el lobo feroz a los cerditos: Esperar?
Por muy buenas intenciones de subirla que tengas ... verla en esta calidad es un verdadero suplicio .......... v?
esta completa o no???
@evell2011   contestaaaaaaaaaaaaaaa

Cita DANNYHXC: Mostrar
Acabo de llegar del cine. Y vale la pena verla en el cine o verla en 1080p amigos, est?
jajajaja es enserio? se estreno hace horas y ya la gente desesperada bajandola?
@DANNYHXC si observas en las capturas esta la info de la peli, incluida la duracion... no esta completa al igual que muchas otras que ya han subido
Yo tambien ya la vi, se las recomiendo enormemente, es una excelente inicio de la franquicia, ningun minuto de aburrimiento, de verdad se lucieron, yo me esperare a que este la version minimo en R5, pero se te agradece el aporte!!!!
esta movie vale la pena gastar unos mangos y verla en el cine como debe ser pibes
esta en cartelera veanla en el cine,pero no en 3d.
es una buena pelicula.vengo de verla.
o esperen el bluray
Si yo ya la vi esta buenisima tambien recomiendo verla en el cine......full accion.
u todabia no la yo me voy pal cine  
no la pude ver todaavia mucho parciales!!!!!!!
Ciine 3D , es espectacular, los efectos son fantasticos  
Lastima que le quitaron la banda sonora clasica  
pucha la filmo con nokia 1100  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!