Trilogía Cincuenta sombras [Español] [EPUB]

Cincuenta Sombras de Grey.

Título: Cincuenta Sombras de Grey
Título original: Fifty Shades of Grey

Autor: E.L. James
Editorial: Vintage Books

Traducción: Pilar de la Peña Minguell / Helena Trias Bello Genero:Romántica erótica.
Fecha publicación: 2012

Páginas: 378

Sinopsis:
La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Cincuenta sombras más oscuras.

Título: Cincuenta sombras más oscuras
Título original: Fifty Shades Darker.

Traducción: Pilar de la Peña Minguell / Helena Trias Bello

Genero:Romántica erótica.

Páginas: 414

Sinopsis:
Anastasia Stele se refugia en la mundanza a Seattle y su nuevo trabajo como ayudante de editor para intentar superar el vacío tras romper con Christian Grey. Sin embargo, la intensa atracción mutua les vuelve a llevar a querer intentarlo de nuevo en una relación mucho más profunda emocionalmente en la que tendrán que lidiar con el pasado de Christian, no sólo con sus cincuenta sombras, también con algunas personas que no entienden la relación que nace entre ellos. 

Cincuenta sombras liberadas

Título: Cincuenta sombras liberadas
Título original: Fifty Shades Freed.

Traducción: Pilar de la Peña Minguell / Helena Trias Bello

Genero:Romántica erótica. 
 Páginas: 453

Sinopsis:
 Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana

OPINIÓN PERSONAL:
Leí en varios lados que a 50 Sombras lo amas o lo odias. Bueno a mí el primer libro me causo un ansia de seguir la lectura de los otros 2, es vastante entretenido, a pesar de sus fallas. El segundo libro también me pareció entretenido aunque me gusto menos que el primero. Ahora el tercer libro, no puedo decir que lo ame, pero me gusto desde el principio hasta el final,  el tiempo mientras leía volaba, a pesar de que era repetitivo en algunos capitulos es un excelente libro.

Enlace:

http://www.putlocker.com/file/03F5A73CCC71A502

PARA PODER ABRIR EL ARCHIVO (EPUB)  EN EL PC, SE NECESITA EL ADOBE DIGITAL EDITIONS.
LO DEJARE PARA DESCARGAR POR SI LLEGAN A NECESITARLO

Enlace:
http://www.putlocker.com/file/090B4C1154EDA7B5

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 18323 Favoritos: 1
4 Comentarios Trilogía Cincuenta sombras [Español] [EPUB]
gracias por tu aporte
libro de minas .... paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!