Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends [Ingles]

Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends [Ingles

Titulo de la conocida saga de Koei,Dynasty Warriors,una de mis sagas favoritas,sin dudar,la cual tiene una traduccion parcial de los menus al Ingles,para que sea algo mas facil enteraste de como empezar a jugar y configurar el juego.

Introduce tres nuevos personajes y un sistema de ataque completamente variado para permitir a los usuarios cambiar entre las dos armas que podran portar.

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB ? Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 20 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
Raton y Teclado

Instrucciones Instalacion

1- Descargar y Extraer Los Archivos Rar
2. Montar los 3 DVD`s o 1 por 1 para realizar la instalacion
3. La Instalacion es en japones pero es intuitiva y luego se podra dejar en ingles
4. Copiar el archivo SM6.exe de la carpeta crack en la carpeta de instalacion
5. Copiar los archivos que estan en la carpeta Patch y pegarlos en la carpeta de instalacion, y luego ejecutar el Patch.bat para que quede full en ingles

Enlaces De Descarga

zulander/identi.li
Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends [Ingles]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3593 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends [Ingles]
muchas gracias  
espero no tenga errores al descomprimir
@altets viejo todo esta bien,si tuvieras error es por que se descargara mal alguna parte
Cita Zulander: Mostrar
ok   buena subida 12GB  
gracias por el juego pero tengo un problema y no se como solucionarlo lo instale pero al iniciar el juego se queda en donde dice now loading osea cargando y no pasa de ahi lo volvi a instalar pero esta vez no le agregue el pacth solo el crack y si me funciono pero en idioma japones y intente con otros pacth y lo mismo se me quedaba cargando no se como solucionar para que me reconosca el pacth gracias
@comebalas  instala primero el patch y de ultimo el crack,si tienes windows 7 ejecutalo como administrador
excelente gracias ese paso si me funciono ahora si puedo jugarlo en ingles gracias funciona perfecto
lastima que bajar de putlocker o como se escriba es lentisimo, se me esta haciendo eterna la descarga
brother resube porfis que se calleron algunos links porfis 32-38-55
mentiras que pena era un error de pl =)
error del sistema vcomp100.dll pana que pena volverte a molestar pero lo instalo y me sale esto que hago????????
@titirigoyo amigo recuerda que en muchas ocasiones la falta de dlls es por que no tienes bien actualizado tu directx,a veces solucionamos un error de dll instalandolo pero al ejecutar la aplicacion o juego no salta otro error pidiendonos otro dll,esa es una clara se?
mira que entre al link que me diste y dice que esta caducado y ps con respecto a lo de directx ps estoy buscando los mas actuales
@titirigoyo como va a estar caducado,si es un servidor dedicado a almacenar dlls  
te lo juro entro y me sale que murio
pana no ps es que de todas maneras le desistale el directx y lo instale nuevamente le actualice el frameworks y me voto ahora un error nuevo sera que me puede ayudar con este chicharron que estoy que me juego ya
@titirigoyo http://es.dll-files.com/vcomp100.zip?0WJdVEWFeT si ves este mensaje: El enlace a este archivo ha caducado. Vuelve a http://es.dll-files.com/vcomp100.dll.html para generar un nuevo enlace. dale click al hypervinculo
siiii eso entendi ahora hace un rato jajajjajaja
amigo ya me corrio actualize todo y bien muchisimas gracias gran aporte una ultima preguntica el ingles no me lo cogio el bin cuando lo ejecuto me aparece linkdata.old: el sistema no puede encontrar el archibo especificado ahi que hago o que?
@titirigoyo sigue las instrucciones que deje en el post para traducir
alguna posibilidad de jugar con el mando de la 360 ?
Hermano no me traduce a ingles primero instale el patch y despues el crack y a la inversa y no me jalo que ago y ya lo ejecute como administrador
a mi me pasa lo mismo @pain6969 que hacemos por que cuando le doy al patch bat es que me aparece lo que te digo y no me traduce
@Zulander mira carnal ya lo instale y todo los 3 dvd luego copie el patch lo ejecute como admin pero me dice que no encuentra el archivo xdelta.exe y que el acceso es denegado y menciona todos los archivos del patch como denegados o incompletos por lo tanto creo que ese es el problema no c que pase  
@pain6969
@titirigoyo
Copien y peguen el patch donde se instalo el juego y ejecuten como administrador
@Zulander eso es lo que siempre hago pero cuando entro al msdos cuando le doy clic al .bat me dice que el sistema no encuentra el archivo especificado
es mas si me das tu mail te envio una pic de lo que me sale apenas le doy clic al parche para que me puedas orientar mas facilmente
@titirigoyo lo  que yo hice  fue  montar  todos  los 3 dvd  osea que esten montados los  3 dvds  ya asi  no me pidira que  instlale el siguiente dvd, ya que esta en japo  y no se leer japo  por eso  lo ise asi ...instalan el juego    despues donde se instalo el juego en la carpeta de todo el juego que es; Shin Sangokumusou 6 la  mueven al escritorio  de su pc... y colocan el parche  y ejecutan el .bat  como adminitrador  y ahora si,opcionalmente cambian la carpeta otra vez donde estaba antes o de hay pueden jugar el juego ,,, es es mi mejor solucion   que encontre  gracias   y espero  que esta ves si les funsione el juego  bien,saludos  
gracias pana por ayudarme y que pena molestarte tanto
no pasa nada sigue igual en japones
@titirgoyo amigo ya vi la imagen,ma?
@titirigoyo amigo agregue un video en el post miralo
si ese es el parche que me enviste y nada ya no se que mas hacer
nada???? no hay alguna otra manera??
@titirigoyo  no amigo no se por que no te funciona,prueba bajandole la seguridad del UAC (control de cuentas de usuario) y reinicias,luego de la operacion del bat la vuelves a subir
pana al fin era eso tenia que quitarle la seguridad del uac gracias hermano en serio bque si
@titirigoyo seme ocurrio eso en ultima instancia ya que recorde una vez cuando estaba instalando un programa en windows vista y me tiraba error y no se podia ponerle el patch,entonces se me ocurrio bajarle la seguridad al UAC y pude ponerle el patch y hacerlo funcionar,entonces se me ocurrio que tal vez tenias ese problema,jejeje me alegra que lo solucionaras amigo  
no amigo no solo eso que me lo solucionaste a mi he visto muchisimos post tratando de solucionar mi problema con el idioma del juego y habia jente que le pasaba lo mismo y nadie les ayudaba o les dabar razon y tu me ayudaste a solucionar ese problemononon por eso estoy re agradecido por que ademas soy super gomoso a este juego
oye amigo el parche no me traduce nada podrias ayudarme
@altets  si usas windows vista,windows 7 desactiva control de cuentas de usuario o bajale la seguridad y reinicia una vez ejecutado el bat que traduce del japo al ingles vuelves a subirle la seguridad y reinicias,ha y ejecuta como administrador,tambien asegurate que el antivirus no te bloquee el bat,en todo caso puedes confiar que es seguro amigo,gracias por visitar mis post  
Cita Zulander: Mostrar
gracias me funciono cortando la carpeta al escritorio   gracias amigo esta genial el juego
Hola amigo tengo un problema grave y necesito que me ayudes, como hago para montar los 3 dvd que me dan porque monte el dvd 1 y cuando pongo autorun me aparece el cuadro y luego me aparece el setup con un cartel en chino y diciendome ok, apreto ok y no hace nada, ayudame!!!! Muchas gracias!
@krkic11 dale a la otra opcion,a ok no
Disculpe  amigo tengo un problema en traducirlo que puedo hacer me sale esto.... El sistema no puede encontrar el archivo especificado. "xdelta.exe" no se reconoce como un comando interno o externo... etc etc
@joshua3cs copiaste el: "SM6.exe" y "Patch.bat"a donde se instalo el juego?que windows tienes?
si lo copie... es el w 8.1 me corre todo el juego pero no funciona el traductor
@joshua3cs  debe ser que los comandos del bat no funcan en 8 y 8.1
Que lastima en verdad quer?
@joshua3cs  si tienes conocimienmtos en bat podrias editarlo
muy buen aporte gracias pero queria preguntar si funciona o no en windows 8.1  para saber si tengo que jugar en japones  
Con el patch me sale esto en xdelta3 "target windows checksum mismatch XD3_INVALID_IMPUT" eso es malo?
Enlaces caidos, lo puedes resubir por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!