cris099
"Descanso...."

Game of thrones|S03|WEB DL 1080P|Dual|Completa|

Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

AÑO: 2013
DURACIÓN: 55 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor
GUIÓN: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
REPARTO: Sean Bean, Lena Headey, Michelle Fairley, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Mark Addy, Kit Harington, Aidan Gillen, Iain Glen, Maisie Williams, Jack Gleeson, Sophie Turner, Jason Momoa, Harry Lloyd, Richard Madden, Julian Glover, Alfie Allen, Ron Donachie, Isaac Hempstead Wright, Charles Dance, Natalia Tena, Peter Vaughan, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann, Amrita Acharia, Susan Brown, Jerome Flynn, Ian McElhinney
PRODUCTORA: Emitida por la cadena HBO; Home Box Office (HBO) / Management 360
WEB OFICIAL: http://www.hbo.com/#/game-of-thrones
PREMIOS:
2011: 2 premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 11 nominaciones incluyendo Drama
2011: Globos de Oro: Mejor actor secundario en serie de TV (Dinklage) 2 nominaciones
2011: Satellite Awards: Mejor actor secundario (Peter Dinklage)
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía medieval

* Idioma: Ingles - Español Latino
* Subtitulos: Español Latino
* Calidad: WEB-DL DD 5.1
*Resolucion: 1920x1080p
* Formato: MKV
* Tamaño: 2.30 GB.

CAPITULO 1

1080P

Formato : MKV
Tamaño : 2.30 Gb
Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1920×1080
Audio:  5.1
Idioma:
Español latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino

DESCARGA 4SHARED

DESCARGA PUTLOCKER

CAPITULO 2

1080P

Tamaño : 2.20 Gb
Idioma:
Español latino - Ingles

DESCARGA 4SHARED

CAPITULO 3

1080P

Tamaño : 2.13 Gb
Idioma:
Español latino - Ingles

DESCARGAR MEGA

CAPITULO 4

1080P

Tamaño : 2.12 Gb
Idioma:
Español latino - Ingles

DESCARGAR MEGA

CAPITULO 5

1080P

Tamaño : 2.38 Gb
Idioma:
Español latino - Ingles

DESCARGAR MEGA

CAPITULO 6

1080P

Tamaño : 2.19 Gb
Idioma:
Español latino - Ingles

DESCARGAR MEGA

CAPITULO 7

1080P

Tamaño : 2.45 Gb
Idioma:
Español latino - Ingles

DESCARGA 4SHARED

CAPITULO 8

1080P

Tamaño : 2.55 Gb
Idioma:
Español latino - Ingles

DESCARGA 4SHARED

DESCARGA PUTLOCKER

LINKS INTERCAMBIABLES

CAPITULO 9

1080P

Tamaño : 2.20 Gb
Idioma:
Español latino - Ingles

DESCARGA 4SHARED

CAPITULO 10
1080P

Tamaño : 2.43 Gb
Idioma:
Español latino - Ingles

DESCARGA

Los Primeros 6 libros para descargar

1° LIBRO  - CANCION DE HIELO Y FUEGO
2° LIBRO  - CHOQUE DE REYES
3° LIBRO  - TORMENTA DE ESPADAS I
4° LIBRO  - TORMENTA DE ESPADAS II
5° LIBRO  - FESTIN DE CUERVOS
6° LIBRO  - DANZA DE DRAGON

Se recomienda usar Mypony para descargar los links de 4shared. Todos los links fueron revisados y estan en linea, no empiecen que estan caidos por que no les descarga o el JD no se los agrega.

MAS SERIES EN MI COMUNIDAD

CLICK EN LA IMAGEN PARA INGRESAR

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

<a href="http://www.filz.us/files/33db4e00/781/New_Game_of_Thrones_Season_3_Intro_HD.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

Game of thrones|S03|WEB DL 1080P|Dual|Completa|
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 14159 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Game of thrones|S03|WEB DL 1080P|Dual|Completa|
Brutal!  
Te dar?
Woooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww  
Con mi bajada creo que nunca lo lograre, gracias hermano  
@cris099  +10 bien merecidos por la versi?
Gracias por tu aporte, saludos
los dos audios son 5.1????
@jovivaver agregar tu cuenta de 4shared en el mypony
uuufff grandioso el aporte.... solo que no puedo descargar de 4shared, no se como agregar los links en MiPony.... agradeceria la ayuda
estan sincronizados el audio y esta todo bien
UH MASTER, la parte dos del primer episodio no se puede bajar   :cry :, todas las dem?
me podrias pasar el link de la parte 7y8 del capitulo 10 por MP gracias
tienes las 2 primeras temporadas en esta misma calidad?
@BetoCZ @hakenz @Vincent85 @pepeya666 Muchas gracias amigos por pasar y comentar, me alegro de q les sirva. q esten bien. saludos
y el mismo post pero en 720p dual? y de la 1 y de la 2?   es mucho pedir?
@xilensis el problema de la 1 y 2 es q es dificil conseguir los archivos pero veo amigo no hay drama en subirlos si los consigo. Gracias x pasarte, q sigas bien. saludos
Cita cris099: Mostrar
ok....
men me harias un gran favor si me los pasas los links es que yo no utliizo JD  yo quiero tener este gran aporte estaria agradecido si me hicieras ese gran favor
como agrego los enlances de 4shared a mipony? en jdonwloader no se puede
podes subir la 8  y 10 x mega? o poner los link individuales? para usar el mipony como me dijistes, gracias amigo
El jdownloader no toma mi cuenta ahora   pero al iniciar cesion en 4 shared no tengo problemas,el problema es que no tengo los link para descargarlos manualmente desde 4shared
hermano un dato.jdownloader y mipony no toman la cuenta de 4shared a muchos les pasa lo mismo por lo que he investigado.por favor muestra los links.saludos gracias por todo tu tiempo invertido y sin recibir nada m as que las gracias hermano..
el capitulo 7, una de las partes esta caida el link 7 porfavor arreglarlo gracias eres enorme
El JD no esta tomando la cuenta y no se puede descargar, please como arreglo este problema
no se puede descargar, creo que no soy el unico, pasen los links por fa
Buenas tardes tu aporte esta excelente; pero podr?
amigo, me da problemas la parte 1 del cap?
el cap. 7 me aparece caido
Guau, genial, un post con m?
Buen post! Disculpa pero no me cargan los contenedores de jdownloader, ni en firefox o chrome, prove con mipony pero solo pude cargar el 1 y el 2, cual puede ser el problema? gracias.
no pude descargar los capitulos que estan 4shared... por favor necesito ayuda para descargarlos
idem me pasa lo mismo con 4shared.... si lo podes subir en mega se te agradece hermano
Amigo en el capitulo 06 falta el archivo part8
Buen aporte Gracias!!
Excelente aporte, pero no he podido agregar los links a MyPony, ?
que onda men no tendras un archivo dlc? que no me carga nada nii mi pony ni jd se me hace raroo! pero ps ya intente varias veces exelentes tus aportes como siempre
ya pude men jaja slo batallare con los de 4shared ! que me descargo 1 pero los otros dice que tengo que ser premium bueno ni modo a esperar jajaja
@jonjip Que raro amigo cuales te dice q tenes q ser premium, si no los pongo en putlocker tambien
@cris099 los de 4shared ! me agrego a jd bien pero me descargo solo el peimero jaja ya de ahi me decia de premium llos agregue a mi pony y namdas dice 19 seg termina y vuelve a 19 y asi susesivamente jajaj ya estoy descargando los de mega y putlocker men jaja si los subes me avisass ahi te dejo mis puntos como siempre te los mereces (Y)
@jonjip igual los voy a subir a putlocker por si se caen los de mega y 4shared pero proba poniendo nuevamente tu usuario y contrase?
@cris099 deseguro estas subiendo los ilusionistas en latino o dual :p jajjaa
@jonjip No todavia no salio en latino, en 1080p la subi pero en ingles
@cris099 si men hace unas horas vi que ya salio la version latino! pesaba 46 gb no la baje pero ya trae el audio latino! yo creo en un ratoo mas y ya andara por aqui
ya vi que pusiste el 1 en putlocker ya solo me falta el 2 y 7 jaja gracias men
ya pude descargar de 4shared ocn mi pony agregue la cuenta y al 100 % gracias por contestar y la atencion un saludo men!
@jonjip me alegro amigo me salve de q me mataras estoy con problemas en putlocker y no puedo terminar de subirlos, pero q bueno q pudiste. Nos estamos hablando. saludos
Exelente aporte   si sirven los links de 4shared con jdownloader2
hay 6 links muertos
gracias master por el aporte!!! los links de 4shared bajaron bien en el jdownloader2!!! muchas gracias!!! saludos!!!
gran aporte amigo pero podrias hacer lo mismo que con las dos anteriores un link por capitulo y por pl o mega de preferencia muchas gracias
Gracias...pero tengo problema con el cap. 1 falta parte01.rar
el primero  de el cap. 1 no sirve arreglalo por favor @cris099  
jajajaja cuando entre al post (estaba todo en silencio)empece a escuchar la musica de golpe, me cague las patas.muchas gracias por tu aporte saludos!!!!!
EN BREVE SE RESUBE EL CAPITULO 1 POR ESAS COSAS DE LA VIDA HAY UN LINK CAIDO, LO VOY A ESTAR RESUBIENDO...
todavia tiene el problema del audio desincronizado el episodio 1
Me falta el capitulo 9 y varias partes del capitulo 10 pero en el JD me aparece complemento desactualizado y no puedo descargarlos, alguna solucion @cris099 ?????
Resube el capitulo 1 amigo.. es el unico que no esta completo
cris porfa subir el capitulo 1..... en los dos server tiene un link caido...
antes que nada te felicito por la calidad asi si se puede coleccionar  algo hay unos problemas la parte 1 del 1 del 5 el 2 el 4 el 6 y el 3 completo porfa lo podras arreglar y todo lo demas de game of thrones igual please

antes que nada te felicito por la calidad ahora ya podre guardarlo para mi coleccion  hay un problema falta parte 1 del 1 del 5 la 2 del 4 la 6 y el 3 todo los podras arreglar  porfa y voy a bajar todo lo demas de game of thrones graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mil
CRIS   Capo total antes que nada muchas gracias por semejante aporte!!! y por todo el trabajo que te tom?
cris donde puedo bajar la parte 1 del primer cap? pasalo por coments
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!