saga de x-men y star wars en 1080p

hola a todos gracias por los puntos que e resivido en los dos primero post que hice por eso decidí haciendo mas post para seguir en esta comunidad a full
bueno vamos a empezar primero con la saga de X-MEN

nota:
-toda la saga de X-MEN esta en bdrip full hd 1080p
-estan en formato ligero por lo tanto no llegan a pesar 2gb
-todas las pelis estan en mkv
-contraseña para la saga de X-MEN es "pocosmegashd" sin las comillas "

EMPESEMOS

X-MEN (2000) BRRIP 1080P AUDIO DUAL

Datos
Titulo Original: X-Men
Resolución: 1920x800 (1080p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino AC3 5.1
Audio:# 2 Inglés AC3 5.1 
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 01Hr 44Min 20Seg
Tamaño del Archivo: 1.61 GB
Sinopsis
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

X-MEN UNITED (2003) BRRIP 1080P AUDIO DUAL

Datos
Titulo Original: X-Men 2
Resolución: 1920x1080 (1080p)
Duracion: 02Hr 13Min 47Seg
Tamaño del Archivo: 1. 83 GB
Sinopsis
Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men

X-MEN LA DECISION FINAL (2006) BRRIP 1080P AUDIO DUAL

Datos
Titulo Original: X-Men 3: The Last Stand
Resolución: 1920x800 (1080p)
Duracion: 01Hr 44Min 05Seg
Tamaño del Archivo: 1.61 GB
Sinopsis
Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.

X-MEN ORINGEN WOLVERINE (2009) BRRIP 1080P AUDIO DUAL

Datos
Titulo Original: X-Men Origins: Wolverine
Resolución: 1920x818 (1080p)
Duracion: 01Hr 47Min 21Seg
Tamaño del Archivo: 1.66 GB
Sinopsis
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

X-MEN PRIMERA GENERACION (2011) BRRIP 1080P AUDIO DUAL

Datos
Titulo Original: X-Men: First Class
Resolución: 1920x816 (1080p)
Duracion: 02Hr 11Min 43Seg
Tamaño del Archivo: 2.08 GB
Sinopsis
Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

OK ESO ES TODA LA SAGA DE X-MEN AHORA EMPECEMOS CON LA SAGA DE STAR WARS

STAR WARS EPISODIO 1 LA AMENAZA FANTASMA

Datos Tecnicos
Tamaño: 2.51 Gb
Resolución: 1920x816
Formato: mkv
Calidad: 1080p
Idioma: Dual Español Latino/Ingles AAC
Subtitulos: Español
Sinopsis
Ambientada treinta años antes que ?La guerra de las galaxias? (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine.

STAR WARS EPISODIO 2 EL ATAQUE DE LOS CLONES

Datos Tecnicos
Tamaño: 2.63 Gb
Sinopsis
Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi.

STAR WARS EPISODIO 3 LA VENGANZA DE LOS SITH

Datos Tecnicos
Tamaño: 2.58 Gb
Sinopsis
Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

STAR WARS EPISODIO  4 UNA NUEVA ESPERANZA

Datos Tecnicos
Tamaño: 2.29 Gb
Sinopsis
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial ?El Halcón Milenario?, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

STAR WARS EPISODIO 5 EL IMPERIO CONTRA ATACA

Datos Tecnicos
Tamaño: 2.35 Gb
Sinopsis
Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader

STAR WARS EPISODIO 6 EL RETORNO DEL JEDI

Datos Tecnicos
Tamaño: 2.48 Gb
Sinopsis
Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

LA CONTRASEÑA PARA LA SAGA DE STAR WARS ES jean615
ESPERO QUE LES GUSTE LAS SAGA
ESO A SIDO TODO POR ESTE POST
saga de x-men y star wars en 1080p
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 12798 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios saga de x-men y star wars en 1080p
mas que agradecido
@TELLOSXL  yo estoy agradecido por que te alla gustado tengo un disco de 1 tera en pel?
@neutron19 que tal esta la calidad de star war, una captura...........
@neutron19  Por el momento ya revise tus post y estoy descargando star wars  y otras pel?
Me llevare las de SW, millones de gracias hermano  
?
Esto parece el cuento de nunca acabar. Los tengo en SD lo unico que me compre un Led HD y ahora vuelvo a bajarlos en HD.
GRACIAS.
@markus92  man todas las pelis son en 1080p es decir full hd @BetoCZ  si capo si la tengo ahora la subo y la pongo en el nuevo post
Mil gracias, amigo
mil graicas amigo, sera que de pronto tienes la pelicuala CONGO...GRACIAS
muy agradecido por el aporte
Muchas gracias por las peliculas. Alguien ya bajo las de Star Wars? La contrase?
Hola Bro...cual es la contrase?
Cita LRMBRO: Mostrar
x men 2 1 link caido subelo porfa
hey broooo el link 1 de x men 2 no funciona
@neutron19 esta es la parte en donde vemos de que madera esta hecho quien aporta. El 1?
x men (2003 )

Falta la parte 1
He compa# No m...&     Repara tu post. Esta chido, pero ke mamadas son esas--        saludos
es la version 2004 edicion especial?
viejo me falta la parte 1 de X-MEN 2003... Te Agradecer?
iNCREIBLE TU APORTE! MUCHAS GRACIAS! me llevo las de Star Wars!  
falta la parte 1 de X-MEN 2
@santeliz_ @Monchosama @aladan2703 @aladan2703 @ozetow  @llied @chakas @
@garoflasss Hola amigos Miren revisen en Pocos Megas HD Este chico Robo los links de Mi pagina que les mencione jeje Y Bueno por esa razon no resube pero revisen ahi que Tenemos variedad de servidores
@silvitaya No es el Uploader
@Tony_Lp solo fue una ironia jeje. Se exactamente lo que toma hacer subidas, sinopsis, capturas propias etc, para que despues cualquiera se roba los links sin mencionar la fuente...cuando quieras visita mi sitio (la contrase?
@silvitaya Ok
Ahora veo jajaj te pegan dime quien te pega y lo banneo jaja
Gracias, me llevo las de X-Men  
perrin me falta el link 1 de la segunda de x men porfa ayuda!!! xd
@Tony_Lp Acabo de revisar tu comentario , lastima que otras personas se roben tus subidas sin siquiera tener el m?
@KenshinBlz no te preocupes al fin y al cabo se lo dije al chico que los proteja pero no lo hace Eso es lo unico que pedimos para que no caigan rapido
Saludos amigo
Chido tony, oye por cierto... ?
Un maestro loco, justo andaba buscando sw. No tendr?
ME QUEDE CON LAS GANAS EN TODAS LAS PELIS ME FALLAN 1 O 2 LINKS ME DICE EXTRACCION FALLIDA ERROR DE CRC EN ARCHIVO DESCONOCIDO, Y POR EL MEGA DICE TEMPORALILY UNAVAILABLE, SIEMPRE DESCARGO PERO HOY PERDI EL DIA, ESTABA POR PONERTE 100 PUNTOS, SI ME PUDIERAS ORIENTAR TE DOY 1000 GRACIAS.
YA LO SOLUCIONE, PERO EL LINK 6 DE STAR WARS 1 ESTA CAIDO. LOS OTROS 5 CAPITULOS DE LA SAGA ESTAN FILETES.
Amigo podrias resubir el link numero 6 y el 9 de la pelicula de star wars episodio 1 la amenaza fantasma por favor es que dice siempre indisponible temporalmente!
Amigo NEUTRON19 por favor podrias arreglar el link 6 de la pelicula de star wars episodio 1 por favor ya que es el unico link que me falta por descargar para tener toda la saga completa por favor ayudame si plissssssssssssssssssssss!
@llied jajaja si la tengo jajjaa
@Backing @di.seven @Backing @vibora @vibora @kubrick
lamentablemente no puede resubir por que el nunca las subio :/
Pero si tu la tienes amigo Tony_Lp enviame ese link que me falta por favor si es el numero 6 de episodio 1
Muchisimas gracias, te rifaste con las de star wars   y nuevamente gracias  
Hola Neutron, hiciste un gran post y te lo agradesco, si pudiera dar puntos, te daria un 10. Te queria pedir un favor, en Stra War - Episodio Uno descargue todos los archivos, menos el sexto pues este fue eliminado de MEGA. Habria alguna posibilidad de que lo puedas resubir? Desde ya te doy las gracias
grax por el aporte muy buenas pelis y la calidad
Los links de Star Wars estan caidos.
Muchisimas gracias amigo por este grande aporte, audio, calidad y todo perfecto mil gracias  
No me acepta la contrase?
me quedo con con la saga de xmen
excelente aporte gracias!!!
x men todo caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!