luisbeto14
"Entrando al Mundo de Linux, adiós Windows,"

Smallville Temporada 3 Latino [Mega]

Smallville Temporada 3 Latino

Lo Prometido es deuda jejeje, como les comenté en el post anterior éste día estaría la temporada 3... y sin otra cosa que decir, aquí está:
Clark continúa en Metrópolis con el anillo de Kriptonita Roja, cometiendo crímenes y maldades. Jonathan obtiene poderes similares a los de Clark con la ayuda de Jor-El, y lo devuelve a Smallville, mientras que Lex estuvo exiliado en una isla desierta luego de explotar el jet en su viaje de luna de miel; luego es rescatado. Durante esta temporada, vemos momentos de tensión entre Clark y Lana, ya que ella le considera una persona muy complicada. Pete se encuentra en controversia por la responsabilidad de guardar el secreto de su amigo y Chloe se siente presionada por Lionel por no revelarle situaciones inusuales acerca de Clark. Después de cuestiones complicadas, como la aparición de otros afectados por la kriptonita y de un misterioso hombre llamado Adam Knight, Lana, cansada de los secretos de Clark, decide irse a París, Francia.

Ficha técnica:

Titulo: Smallville (Small ville)
Alternativo: Villa chica
Temporada: 3
Audio: Latino
Episodios: 22
Tamaño: 350 MB aprox
Formato: AVI
Género: Drama, Aventura, Ciencia, ficción
Cadena: The CW
Servidor: Mega
Uploader: luisbeto14

Enlaces De Descarga

Que lo disfruten!!
Eso es todo amigos, la cuarta temporada estará aproximadamente el próximo viernes (aunque lo dudo jeje porque tengo trabajo para esas fecha.)Smallville Temporada 3 Latino [Mega]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 17702 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Smallville Temporada 3 Latino [Mega]
vas a subir todas las temporadas?
amigo muchas gracias por compartir esta serie, la anduve buscando de arriba para abajo y nada.. solo una pregunta subiras las demas temporadas???
@mistermas y @Negro2007 Gracias por comentar... pues voy a intentar subir hasta donde pueda, pero espero subirlas todas.
Cita luisbeto14: Mostrar

Excelente aporte amigo, pero no las tenes en Dvd Full??
Wao me emocione sube todas las temp =D esta seria marco mi infancia =D
revisando todos los link me parece que falta el capitulo 18 de la tercera temporada..........
@luisbeto14 creo que falta el capitulo 18 amigo
@Negro2007 tienes mucha razón amigo, en momento lo agrego   y gracias por avisar
Rayos!!!
No se que tiene que no me permite editar el post   , pero por el momento aqui agrego el faltante:
La Verdad
https://mega.co.nz/#!NAwmwCAI!DFxSPUo8L4YhtlsfFAA8jw9mv5JfER8fDsESz1NmBo4
Hola @cesar_villar no se si puedes editar mi post ya que ahora no me lo esta permitiendo... lo que quiero es que se agregue el siguiente link:
 La Verdad
https://mega.co.nz/#!NAwmwCAI!DFxSPUo8L4YhtlsfFAA8jw9mv5JfER8fDsESz1NmBo4
Entre los capitulos Legado y memoria
man vas a subir todas las temporadas?
luisbeto14 gracias por el capitulo 18..
yo ya tengo la 1ra y 2da de tu colección, es muy buena en cuanto a la calidad, no como esas mierdas de 100 mb que suben los demás, esas son pura mierda. Gracias por tu gran aporte.
oye man un 100000 gracias x el aporte me gusta la serie saludos y sigue asi

Gracias por el aporte compa  
Saludos
acabo de comprobar y la calidad es considerablemente mejor a la de otros post, asi que espero q puedas subir las demas temporadas gracias!!!
man el cap 5 no quiere descargar que onda con eso?
Hermano estas genial ya esta la 3.... espero no te detengas y las subas todas.... Gracias..
Gracias, mi sra. te lo agradece.  
Muchas gracias, ahora sí vale la pena descargar esta serie, siempre esncontrándola en esos archivos de 90 o 100 megas que parecen un tablero de ajedrez de tanto que cuadricula la imagen, gracias, + 10  
amigo buen post te falto el cap 18
Cita vegito_ssj: Mostrar
Estan en los comentarios de arriba jeje... lo que pasa que no puedo editar el post.
Cita luisbeto14: Mostrar

buen trabajo yha me tienes de seguidor con tu aporte de smallville
el mejor aporte de Smallville,   gracias loco

excelente aporte!!!!! sube todas las temporadas
+10 Gracias descargado
esperando el Lunes (01/06/13) para la cuarta temporada de smallville, gracias
Siguiendo y esperando las otras temporadas +10 por cada Temporada  
Cita Jrbult17: Mostrar
ok, pero apartir de la 4ta pondré seguridad (descargar con mipony o jdownloader) a los links, porque he visto que en otras páginas me roban mis links.  
viejo, no le pongas seguridad, mejor solo que accedan los registrados, es que en el jdownloader baja lento, y mejor se descarga directo de mega..ya que mi compu por aora ta malograda y tengo que bajarla de cabina... son muy buenos aportes los que esta aciendo, te dare el maximo puntaje. pero la vas a hacer mas dificil si la pones seguridad
@luisbeto14 a mi me parece bien q los protegas, horas incluso dias subiendo para q otros se lleven tu trabajo la verdad q desmotiva, gracias por subirla nespero la cuarta  
espero puedas subirlas todas, gracias amigo
ya weno,solo era una opinion,, no importa pero que la suba, que ya casi termino de ver la tercera.. no deja de ser un buen aporte
@diegohr no te estaba criticando  , es verdad q algunos les conviene mas los links directos pero bue  
muy buen aporte amigo +5 @luisbeto14
@luisbeto14 amigo podrias subir la serie Dawson's creek x favor  
@luisbeto14 amigo aun no subes la cuarta temporada de smallville??
Cita Negro2007: Mostrar
No he podido... , estoy muy ocupado y esta muy lento el internet...apenas llevo subidos 11 capitulos.
porfa sube la 4 temporada
Cita duche: Mostrar
Sólo me faltan 4 cap. es posible que mañana los publique.
@luisbeto14 amigo para cuando la 4ta temporada??'
Cita darioo1994: Mostrar
No he tenido tiempo de subirlos amigo, tengo mucho trabajo   , pero sólo me faltan 2 capitulos para terminarlas de subir
@luisbeto14 gracias x contestar amigo espero con ancias la 4ta temporada  
Gracias por compartir   bajando!
que buen aporte amigo, gracias.....
hola muchachos aqui les dejo la pagina de SMALLVILLE TEMPORADA 1 AL 10 ESPAÑOL LATINO y esta si esta en CALIDAD EXCELENTE http://smallvilledd-audiolatino.blogspot.com/2012/06/smallville-1-la-10-audio-latino.htm  yo ya descargue los primeros 10 capitulos y la calidad esta perfecta porseacaso algunos links de la paginas q le estoy dando los comentarios dicen que estan caidos pero el administrador pronto los resubir todos asi q paciencia y aprovechen
Links caídos, ¿podrías resubir los capítulos?  
@kaliro19 últimamente no ya no tengo tiempo de subir las serie... , pero te recomiendo que busques en Identi. Estoy que lo he visto en alguna parte...
Cita kaliro19: Mostrar
El compañero @matias_g92 hizo el favor mira el link: http://www.identi.li/index.php?topic=267736
Justo lo había visto :3 gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!